|
Fecha actual Mar May 22, 2012 6:54 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
sabe46
|
Asunto: chico 18 años madrid Publicado: Mié Oct 12, 2011 2:45 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola, este es mi primer mensaje en el foro, pero llevo bastante tiempo leyendo los numerosos post así que me he decido a registrarme. Y nada, soy un chico de 18 años de Madrid. Estoy bien de físico, soy educado y respetuoso. Lo que busco es alguien para divertirnos pasando un buen rato, no me importa si eres chico o chica, así como tampoco me importa la edad, solo pasar un buen rato. Si alguien estuviera interesado que me mande un mp con su correo y así poder irnos conociendo mas y quién sabe a donde llegaríamos... ^__^
|
|
|
|
 |
|
sabe46
|
Asunto: Re: chico 18 años madrid Publicado: Jue Oct 13, 2011 9:39 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
superteleñeco escribió: bienvenido y me llama la atencion tu amplia disponibilidad de TODO jejej suerte tio!! jejeje es que me gusta la variedad  y soy un vicioso aunque la verdad que no me he podido desfogar todo lo que me gustaria, pero sobretodo busco nuevas experiencias
|
|
|
|
 |
|
sabe46
|
Asunto: Re: chico 18 años madrid Publicado: Jue Oct 13, 2011 6:49 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
XiKeta.vlc escribió: Mare de Deu!! Beinvenidísimo, quizá me obligues a pasar por el hilo de confesiones, ajajja. jejeje pues si la gente se anima, el hilo de confesiones va a acabar saturado 
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: chico 18 años madrid Publicado: Jue Oct 13, 2011 7:35 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
XiKeta.vlc escribió: Mare de Deu!! Beinvenidísimo, quizá me obligues a pasar por el hilo de confesiones, ajajja. Per la Verge, no deixis de fer-ho! Tú pasate, y luego ya buscaremos de qué confesarte  Perdón por mis malos modales, sabe46, que me olvidaba de saludarte como debe ser. Bienvenido y buena suerte.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
sabe46
|
Asunto: Re: chico 18 años madrid Publicado: Vie Oct 21, 2011 2:45 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Nadie se anima o que? Si no os animais porque pensais que es para vacilar o algo no es asi, solamente me gusta practicar el sexo y pasar buenos ratos sin importar si es chico o chica mientras sea con respeto. Asi que nada animaros y nos iremos conociendo en profundidad 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|