|
Fecha actual Mar May 22, 2012 6:51 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Felipe38
|
Asunto: Re: CHICAS: ¿usais tanga por comodidad o por erotismo? Publicado: Jue Dic 08, 2011 8:20 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Y la Unesco sin nombrarte todavía Maravilla de la Humanidad. Ni Gizah ni Versalles. Tú, Puntorojo.
Ahora en serio. Te sienta muy bien, pero confirmas lo que venía diciendo: cuando se tiene un cuerpo bello y bien dotado, hasta una bolsa de patatas te queda bien, como es el caso. Sólo ver la curva de tu espalda ya es para perder el oremus.
Lo dicho, que te queda muy bien.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
eternapasion
|
Asunto: Re: CHICAS: ¿usais tanga por comodidad o por erotismo? Publicado: Jue Dic 08, 2011 1:12 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Puntorojo escribió: Aquí esta una de las tangas más ¨tapadas¨que suelo utilizar, espero que os guste  a mi este personalmente es mi favorito ummm ah y la foto de tu firma es muy sexy tambien eh
_________________ "para mi la palabra amor eres tú"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|