|
Fecha actual Mar May 22, 2012 6:49 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Leader
|
Asunto: Chicas ¿Que os MOLA? Publicado: Mié Ene 09, 2008 9:37 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
|
Bueno soi nuevecito en este foro, aporto ayudando a la gente sobre los temas que se, pero aora me teneis que aludar vosotr@s a mi.
Soi nuevecito en el sexo, que podemos o puedo acerle a mi novia aparte del coito.
tipos de masturbacion, posturas, afrodisiacos, sitios para acerlo, juegos...
Mi chica es un poco cortada en el sexo, llevamos poco tiempo en ello es normal.
Si me responden las Xicas os lo agradezco, si responen los xicos tambien (lo ke pasa esk ellos pueden pensar ke a su novia le gusta y enrealidad NO XDDDDD) es broma
graciass
_________________ Todo es optimismo, aunque yo carezca de ello...
|
|
|
|
 |
|
Ilia
|
Asunto: Publicado: Jue Ene 10, 2008 11:23 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
Pues a mi me encanta darme un baño con sales junto a mi chico. Existen unas bombas efeverscentes, que molan mucho. Además, también están los masajitos jejeje. Mucha crema y tiempo, mucho tiempo para hacerlos, nada de estres.
Otra cosa que me gusta mucho, pero no sé si le gustará a tu chica es que me muerdan en el culete mientras me masturba  Pero ya te digo, eso me gusta y no sé si a tu chica le gustará
También la doble penetración, me refiero a "digital" tanto vaginal como anal. A mi me pone. Pero si tu chica es un poco cortada, prueba a besar y acariciar su culo.
Y lengua, mucha lengua por todos los lados que eso nos gusta a todas 
|
|
|
|
 |
|
Ariete
|
Asunto: Publicado: Lun Ene 28, 2008 9:50 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
en cuanto al sexo oral, no te limites a utilizar solo la lengua, adelante con las manos. Prueba a introducirle un dedo o 2 y lamer el clitoris, y si eres capaz con la otra mano acariciale los exteriores de la vagina, alrededor del clitoris y tal.
|
|
|
|
 |
|
nenita18
|
Asunto: oju ... ai tantas cosas ... Publicado: Vie Feb 01, 2008 12:23 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
...ola ... me llamo rakel y onke tngo 18 años llevo desde los13 practikando sexo y es algo keme enkanta ... mira te doi 1 konsejillo : ... e estado kon muxisimosa tios y ninguno me a exo llegar al orgasmo solo mi actual novio ...y solo te digo ke la confianza en la pareja es lo primero para tener sexo placentero ... xk as ilos 2 os direis k es lo ke kereis pero para eso no deveis ser vergonzosos ...
xau ky kete valla bien ...
|
|
|
|
 |
|
aziay
|
Asunto: Publicado: Lun Feb 18, 2008 11:52 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
jaja pues hay muchas cosas con las que se puedes jugar y trucos muy buenos para obtener mas placer ; mira en : www.durex.com
En cuanto a lo k es lo k puedes hacer pues no se a mi x ejemplo me gusta todo pero si es un poco vergoncilla pues no se prueba en taparle los ojos con algo las sensaciones son mucho mejor ( los besos, las acaricias...)
Pero sobre todo tratala bien y con cariño eso siempre se agradece
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|