|
Fecha actual Mar May 22, 2012 6:48 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Schelling
|
Asunto: ¿Chicas que les guste provocar por la calle y que las miren? Publicado: Vie Feb 29, 2008 3:50 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
|
Hola a todas todos, lo primero me presento: Soy Schelling, 29 años,español y del norte.
La pregunta que os hago es en relación a algo que me ocurrió el otro día en el tren volviendo del curro. Básicamente se puede resumir diciendo que una chica muy muy potente se sentó a mi lado, y en un determinado momento me fijo en ella y compruebo que bajo su camisa blanca con generoso escote asoman dos tetas aparentemente libres de sujetador. Por supuesto que a mi, que reconozco me encantan los escotes pronunciados, se me empiezan a ir los ojos sin poder evitar que la chica se de cuenta. Mi sorpresa es que, de repente y en una de mis miradas furtivas, observo que la chica en cuestión ha desabrochado o se le ha desabrochado un botón mas de su generosa camisa, y en esta nueva situación desde mi posición puedo contemplar no solo que efectivamente no lleva sujetador, sino que veo perfectamente sus preciosos pezones oscuritos y bastante grandes. Y todo esto durante un trayecto de 40 minutos en el que ella no modificó su postura privilegiada para mi....¿Lo estaba haciendo a propósito o fue un accidente del que yo me aproveché?
Por eso me gustaría que las chicas del foro me contarais si a alguna de vosotras os gusta sentiros observadas y si a veces salís a la calle "pidiendo guerra", con escotes imposibles, sin sujetador o, que se yo, sin ropa interior de ningún tipo arriesgandoos a enseñar lo que no está en los escritos.
Yo reconozco que me encanta contemplar escotes grandes y faldas cortitas, pero la verdad es que lo que me ocurrió el otro día nunca lo había vivido.
Por cierto, si os gustan este tipo de juegos,a mi me encantaria jugar con vosotras...¡¡avisarme!!
P.D.: enhorabuena a todos por el foro, lo descubrí hoy en el trabajo navegando para hacer horas muertas y me ha parecido realmente magnífico.
Saludos
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|