Fecha actual Mar May 22, 2012 6:48 am

Página 1 de 6 [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Chicas que les guste provocar por la calle y que las miren?
NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 3:50 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a todas todos, lo primero me presento: Soy Schelling, 29 años,español y del norte.

La pregunta que os hago es en relación a algo que me ocurrió el otro día en el tren volviendo del curro. Básicamente se puede resumir diciendo que una chica muy muy potente se sentó a mi lado, y en un determinado momento me fijo en ella y compruebo que bajo su camisa blanca con generoso escote asoman dos tetas aparentemente libres de sujetador. Por supuesto que a mi, que reconozco me encantan los escotes pronunciados, se me empiezan a ir los ojos sin poder evitar que la chica se de cuenta. Mi sorpresa es que, de repente y en una de mis miradas furtivas, observo que la chica en cuestión ha desabrochado o se le ha desabrochado un botón mas de su generosa camisa, y en esta nueva situación desde mi posición puedo contemplar no solo que efectivamente no lleva sujetador, sino que veo perfectamente sus preciosos pezones oscuritos y bastante grandes. Y todo esto durante un trayecto de 40 minutos en el que ella no modificó su postura privilegiada para mi....¿Lo estaba haciendo a propósito o fue un accidente del que yo me aproveché?

Por eso me gustaría que las chicas del foro me contarais si a alguna de vosotras os gusta sentiros observadas y si a veces salís a la calle "pidiendo guerra", con escotes imposibles, sin sujetador o, que se yo, sin ropa interior de ningún tipo arriesgandoos a enseñar lo que no está en los escritos.

Yo reconozco que me encanta contemplar escotes grandes y faldas cortitas, pero la verdad es que lo que me ocurrió el otro día nunca lo había vivido.

Por cierto, si os gustan este tipo de juegos,a mi me encantaria jugar con vosotras...¡¡avisarme!!

P.D.: enhorabuena a todos por el foro, lo descubrí hoy en el trabajo navegando para hacer horas muertas y me ha parecido realmente magnífico.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 4:11 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno yo soy chico, y yo, y todo el mundo sabe que hay tias que le gusta ir calentando nabos por la calle...pero vamos, ese tipo de chicas son de las que, en mi opinión, no te debes fiar.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 9:38 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

esa seria la tipica chica calenta braguetas... guarras y en mi opinion al final son las k peor acaban... con cualquier tio q no merezca la pena como ellas...q si q a los tios os gusta eso y corregirme si me equivoco pero esa clase de chicas os gusta para pasar un rato pero no creo q ningun chico en su sano juicio quisiera una tia de esas para estar con ella de manera seria y formal... pensando k si es asi de calentona a saber q ara por hay mientras tu estas currando o lo q sea....

y q si me gusta k me miren los tios por la calle... no creo q a ninguna chica le desagrade un piropo y digo un piropo como puede ser guapa o algo por el estilo pero las burradas k suelta algunos si k me desagradan y mucho porq lo primero es tener educacion y respeto ...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 10:09 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues a mi me da mucho coraje ese tipo de tias. Y pasaria de estar con una de esas, tanto como pa un rato como pa otra cosa. No me gusta que se vaya calentando navos de esa manera.

En mi opinión, no me gusta ese tipo de tias ni que me hagan ese tipo de cosas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 11:15 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No creo que ninguna chica por hacer eso sea una guarra como he leido por aquí arriba. Creo que comentarios así hacen que luego se diga que las tías son muy malas con las tías.

Puede que la chavala simplemente se fijara en el también y al ver que la observaba , pensara voy a atacar , a ver si provoco que me diga algo...osea insinuarse un poco o bastante para ligarselo, esperando a lo mejor que le pidiera el telefono, o que empezaran hablar ....

Otra cosa ....porque siempre se piensa que la tía q pueda hacer eso es una guarra y no se piensa que el tío q esta mirando es un cerdo mirón??...si ella lo hace para que le miren y el acaba mirando....pues eso...q es algo como de mutuo acuerdo. Nadie se deja calentar si no quiere. No creo que ella lo amenazara con un pezón XDDD.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 11:54 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pero seguramente que si un tio en la misma situaci¡ón se abre la bragueta y se saca la punta del nabo seguro que se le califica de guarro. Pues es lo mismo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 12:02 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Creo que no es lo mismo que una tía lleve un buen escote , con sujetador o no, hallá ella....insinuando lo que sea, a bajarse la bragueta y enseñar la polla.....NO ES LO MISMO.

Una cosa es insinuar y otra enseñar.

Y si alguna me pasara eso, pues si no me interesa el tío no miro, y si me interesa y miro, no digo que me está calentando el chaval , porque yo estoy entrando al juego.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 12:09 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pero es que bajarse mas el escote, y que se le vea una teta no es insinuar, es enseñar. Asique yo pienso que si es lo mismo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 12:12 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo pienso q no es lo mismo, jejeje...pero bueno,pa eso estamos.....pa opinar cada uno lo que le de la gana ;)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 1:16 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

yo estoi con sixpounder vamos aver parece vilma k lo q as dixo esq yo infravaloro menos a la mujer frente al hombre y no es eso... pero si creo q si una tia se da cuenta q un tio la mira y ella se baja mas el escote para calentarlo mas es ella la k va probocando y piensa k si es una guarra... y si fuera al reves q un tio enseña algo tb pensaria lo mismo de el y aver el o la q mire no creo q sea un cerdo o cerda... tiene ojos en la cara y mirar no es malo... en cambio ir calentando... si q es de guarros/as

Página 1 de 6 [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente