|
Fecha actual Mar May 22, 2012 6:45 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
ominiscent
|
Asunto: Re: Chicas para sexo por escrito Publicado: Mié Oct 12, 2011 5:13 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Yolanda_xx escribió:
Eso es fantástico porque poco le importa el fisico, o si?..ajajj..
[/quote][/quote] hombre, una cosa es que te importe el físico, y otra cosa es que no te ponga una mierda tu pareja, yo personalmente, me tiene que gustar, una noche puedes acostarte con alguien que no termina de atraerte físicamente, pero toda una vida??? pufff, yo por lo menos los años que me funcione el cacharro disfrutarlos con alegria jajajaa
_________________ SOY UN HIJO PUTA DE LO MAS SIMPÁTICO
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Chicas para sexo por escrito Publicado: Mar Oct 25, 2011 7:39 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Puntorojo escribió: como te imaginas que iría a tu despacho o como te gustaría? Como super no se acuerda de contestar, y yo no puedo dejar a una dama con la duda, contestaré en su nombre. Él te imagina así: 
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Chicas para sexo por escrito Publicado: Lun Oct 31, 2011 4:58 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Puntorojo escribió: Es decir que a Teleñeco o a Felipe les gusta las mujeres dominantes?. Por cierto yo soy rubia  Rubia? Mejor aún! Y sí, me gustan las mujeres que me marquen el camino a seguir. Y también marcarlo, pero se me da bien tanto obedecer como mandar.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|