Fecha actual Mar May 22, 2012 6:44 am

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Chicas necesito alguna que me de alguna clasecita
NotaPublicado: Jue Ago 24, 2006 3:20 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Buenas necesito resolver bastantes preguntas y si lo puede hacer una chica bastante mejor. Espero que alguien me pueda ser de gran ayuda,porque necesito mas de una clase sobre sexo, dejo mi e-mail para que me agregueis para asi poder tener una conversacion y resolverlo mejor. Un saludo, gracias

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 24, 2006 11:33 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Opino que sería mejor poner tus dudas aquí, así tendrás más puntos de vista, además si alguien no sabe algo seguro que otra persona sí lo sabrá. De todas formas me parece una buena idea la tuya, jeje.

Muchos besos!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 24, 2006 1:11 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Bueno pues el caso es el siguiente que a la hora de hacerlo estoy un poco perdido porque no llevo mucho tiempo en esto, y ademas me corro muy pronto y quisiera saber que hacer en esa situacion, si seguir con los dedos o no porque la verdad es que me corto porque no se si no le va a gustar o que(no tengo pareja estable). Y como se cuando una tia se a corrido, que ritmo llevar se que es d - a + pero no puedes estar todo el tiempo al maximo por lo menos yo porque sino en un momento me he corrido. Y tambien quiero la opinion de alguna chica si le a sucedido eso con algun chico. Para mas ayuda este es mi e-mail rakara_86@hotmail.com ,gracias y un saludo a todos.

Un poco de muchos significa mucho.

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]