|
|
momentoszonaverde
|
Asunto: Re: Chicas ayudenme!!! Publicado: Jue Dic 29, 2011 10:30 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola Athenea21!!
Los juegos siempre son divertidos y animan el dia a dia de la pareja, lo del disfraz de colegiala me parece genial, seguro que le dejas con la boca abierta. También podrías pobrar a ponerle un antifaz, da muchisimo morbo, o atarle con unas esposas o darle un masajito con una vela de masaje... hay mil juegos y todos divertidísimos.
| Última edición por Koshka el Jue Dic 29, 2011 10:38 am, editado 1 vez en total |
| Reason: Lo siento pero no se permite promoción directa en los posts. Para mas información contacta con moderación o administración |
_________________ Encuentra todo lo que buscas en: http://www.momentoszonaverde.com
|
|
|
|
 |
|
eternapasion
|
Asunto: Re: Chicas ayudenme!!! Publicado: Jue Dic 29, 2011 10:45 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Juan Globo escribió: ¡Bienvenida!
Yo te sugeriría que le demuestres cuanto te gusta tomando la iniciativa. Al menos a mi es lo que más me gustaría. esto pone y mucho
_________________ "para mi la palabra amor eres tú"
|
|
|
|
 |
|
Pin up
|
Asunto: Re: Chicas ayudenme!!! Publicado: Jue Dic 29, 2011 1:58 pm |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Jue Nov 10, 2011 1:06 pm Mensajes: 141 Ubicación: Mirando pa' Cuenca
|
athenea21 escribió: ... ¿que ideas me dais? He pensado en disfrazarme de colegiala.... jejeeje ¡Genial! No salgais de la habitación hasta que no os sepais de carrerilla la "lista de los 33 reyes godos". P.D. Lista: Ataúlfo (410 d. C.), Sigérico, Walia, Teodorico I, Turismundo,Teodorico II, Eurico, Alarico II, Gesaleico, Amalarico, Theudis,Theudiselo, Agila, Atanagildo, Liuva I, Leovigildo, Recaredo I, Liuva II, Witérico, Gundemaro, Sisebuto, Recaredo II, Suínthila, Sisenando, Chíntila,Tulga, Chindasvinto, Recesvinto, Wamba, Ervigio, Egica, Witiza y Rodrigo (711 d. C.) 
|
|
|
|
 |
|
((Alice))
|
Asunto: Re: Chicas ayudenme!!! Publicado: Vie Dic 30, 2011 12:26 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
De acuerdísimo con lo de la colegiala, ¡a mí tb me encanta ese juego! Pero no sólo debes ponerte el disfraz sino actuarlo y tomártelo en serio y a él le excitará mucho verte tan metida en el papel ^^ Como han dicho más arriba podrías probar a atarle y ponerte tú un antifaz o presentarte en la habitación sólo con un abrigo, puedes fingir ser una chica del servicio de habitaciones...roles para actuar el que más te guste. Lo demás ya te han dicho, diviértete mucho 
_________________ "Sin cambio no hay evolución"
|
|
|
|
 |
|
parejados34
|
Asunto: Re: Chicas ayudenme!!! Publicado: Vie Dic 30, 2011 8:39 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Y por que no al reves ser tu la profesora y el escolar .... se puede cambiar en cualquier momento del juego
Cambiar de rol es de lo mas divertido
|
|
|
|
 |
|
|