Fecha actual Mar May 22, 2012 6:33 am

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CHAT
NotaPublicado: Mar May 17, 2011 7:41 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues eso, jejeje

Con la llegada de gente nueva y muy activa, he comprobado en mis carnes que a veces no estaria de más tener una ventanita de Chat, a ver si Gorgias lo vas perrfilando para el nuevo foro, jajaja

Asi de paso no entraremos a Confesar pecados o a opinar sobre un consolador en un tema y nos vamos por los cerros de Úbeda hablando de la virginidad del que escribe, jajaja

El tema Escaqueo de Xiketa era el ideal para esto, pero si quereis para el nuevo foro lo hacemos.

Mientras en Escaqueo se puede hacer, lo que pasa que a veces lo que se escribe es un estado de animo y no gusta que se quede REGISTRADO, no creeis?, por ejemplo yo le puedo decir a una forera modo C.Mairena "ainsssss que te lo como to..." y no por eso quiero que lo lean dentro de dos años como si estuviera todo el dia salido, que por otra parte me da igual, jajaja :D

Asunto: Re: CHAT
NotaPublicado: Mar May 17, 2011 7:45 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Eso es lo divertido de los foros: Escribir cosas que luego años más tarde se encuentran por X o Y motivos y te sientes avergonzado de ello o sueltas un "¿En que estaría pensando para escribir esto?". Yo por suerte, a pesar de varias cosas personales que he puesto aquí (como mi confesión pública de mi pure........ :mrgreen: , de mi falta de experiencia) no me he arrepentido de dejar nada aquí expuesto xD.

NotaPublicado: Mar May 17, 2011 7:47 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Esto es una deficiencia del foro al no tener moderadores activos. Si los hubiera, ellos se encargarian de mover ciertos comentarios a sus hilos correctos.

Así que lo de que quereis hacer un foro nuevo va en serio... me dejaras entrar en el Sultan? lo digo porque intuyo que seras como mínimo moderador del mismo.

NotaPublicado: Mar May 17, 2011 8:03 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

intuyes mal Nimfa, no me gustan los compromisos por que creo que cuando te comprometes a algo tienes que ser responsable, maduro, serio, honesto, justo, imparcial, colaborador, trabajador, ..... me sigues? jajaja :wink:

Para ayudar a gente asi si que puedo estar, yo soy un peón sumiso virtual, en mi vida real ya tengo bastante con el FMI :D

NotaPublicado: Mié May 18, 2011 7:22 pm 
Administrador
Administrador

Buenas, este foro y sección es para tratar temas de administración o relacionados con la comunidad forosexualidad.com queda fuera de lugar, hablar de una idea de montar un chat en otro foro, cierro este post y comentaré mi opinión en el otro post donde se está hablando ;)

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]