|
Fecha actual Mar May 22, 2012 6:32 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
nene-mono
|
Asunto: Celos y sentinientos Publicado: Dom Dic 04, 2011 2:15 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Veran les explico mi situacion, yo estube saliendo con una chica durante dos años y luego me dejo para irse con otro, lo pase muy mal porque estuve muy enamorado de ella, pero despues de un año, estoy ahora saliendo con otra chica y la cosa va bastante bien.
El pequeño problema viene ahora, mi novia es muy celosa y no soportaria que yo me llevara bien con mi ex novia, de echo yo con mi ex novia ni me hablo ya que me hizo mucho daño yendose con otro ademas de que luego vi como me iba criticando y se reia de mi con su nuevo novio. El problema viene ahora cuando despues de un año, estoy empezando a echar un poco de menos a mi exnovia, me gustaria al menos poder hablar con ella de vez en cuando y ser amigos, pero el problema es que ella me odia y ademas a mi novia no le pareceria muy bien que yo hablase con ella.
Yo tengo bien claro que quiero estar con mi novia, pero me gustaria ser amigo de mi ex ya que soy de los que piensan que despues de una relacion siempre queda algo, ademas que me he dado cuenta que la quiero muchisimo y me gustaria llevarme bien con ella.
¿Que puedo hacer?
|
|
|
|
 |
|
nene-mono
|
Asunto: Re: Celos y sentinientos Publicado: Dom Dic 04, 2011 2:32 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Bueno, en verdad no se si me odiara o que, algo de mania imagino que me tendra, simplemente mi novia a veces tiene "poca personalidad" y le hace caso a las personas mas cercanas a ella, asi que si el novio que tiene ahora (al que yo conocia de antes) le "mete mierda" de mi, ella le seguira el juego y hara lo mismo.
No se, yo espero que al menos ella siga pensando un poco en mi y que le quede dentro algo de estos dos años vividos.
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Celos y sentinientos Publicado: Dom Dic 04, 2011 2:43 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
Yo veo complicación por todas partes. Si no tienes ni pajolera idea de lo que piensa tu ex de ti y es más crees que debe tenerte manía, si encima está con otro chico y tu novia actual no soportaría que te hablaras con ella. Pues no se a que tanta historia. Lo que te pasa es que tienes morriña de tu anterior relación (con lo que tu novia tendría razón de tener algo de celillos), pero el pasado pasado está, si una relación anterior debe acabar en amistad es algo que surge espontáneamente. Puedes tener un buen recuerdo de alguien del pasado, pero no pretender cambiar las cosas tal y como son ahora, si no hay deseo por todas las partes implicadas. Por cierto, ¿no será que aún la amas y lo que tienes ahora no es tan importante para ti? A veces el subconsciente te da malas pasadas: nene-mono escribió: simplemente mi novia a veces tiene "poca personalidad" y le hace caso a las personas mas cercanas a ella, asi que si el novio que tiene ahora ...ah...era tu EXnovia....
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Celos y sentinientos Publicado: Dom Dic 04, 2011 2:44 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
Felipe38 escribió: ¿Y por qué tiene que pensar tu ex en tí si ya no sois nada y tiene otra pareja?
¿Complejo Perro del hortelano? ¿Por lo mismo que tu fuiste a ver a la tuya hace un tiempo? Aplícatelo
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Celos y sentinientos Publicado: Dom Dic 04, 2011 3:14 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Koshka escribió: Felipe38 escribió: ¿Y por qué tiene que pensar tu ex en tí si ya no sois nada y tiene otra pareja? ¿Por lo mismo que tu fuiste a ver a la tuya hace un tiempo? Aplícatelo La mía no me odia ni usa mi foto como diana para los dardos.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|