|
Fecha actual Mar May 22, 2012 6:29 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
chicosexy
|
Asunto: Celos del pasado Publicado: Vie Ago 26, 2011 10:09 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Wenas a todos en primer lugar!!
Quería pedir opinión sobre un tema que me tiene trastocado y que no me había pasado anteriormente. Resulta que llevo un año y medio con una chica, a la que quiero con locura y ella siente lo mismo por mi. Ella me ha contado con los chicos que ha estado al igual que yo mis relaciones pasadas. Mas de una vez hemos hablado de fantasías y demás, pero recientemente hablando de ellas me confesó que en su día realizó un trío con dos chicos (anteriormente había salido el tema del trío como fantasía y no me lo había confesado) Al principio lo tomé como algo natural, parte de su pasado, pero a medida que iba pensando en ello mi cabeza no paraba de visualizar la escena y me dio por emparanoyarme. Se quienes son sus ex y nunca me habían dado celos el saber que antes que por mi ha pasado por sus manos, pero la imagen del trío no se me borra y más sabiendo que la imagen que ella da es de chica nada alocada y muy sensata y no paro de crearme la imagen de chica sueltecilla que para nada va con ella. Desde que la conozco siempre ha sido una chica que para nada es de una noche. Ella dice que tuvo una época más alocada, que fue esa sola vez y que ahora mismo ni se le ocurriría, fue hace años, con 20, y ahora tiene 27. Veis normal mi reacción? Nunca me he caracterizado por ser celoso, pero me inquieta que en mis relaciones me aparezca la escena en mi mente. Gracias!!
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Celos del pasado Publicado: Vie Ago 26, 2011 10:43 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Ah, los celos... La bruja de los ojos verdes...
Son parte de toda relación, inevitables, humanos, pasajeros y absurdos.
¿Ahora con quién está ella? Contigo. No le des más vueltas. ¿Tú nunca has tenido una noche loca? Pues ya está.
Bienvenido a la panda.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
amadeus09
|
Asunto: Re: Celos del pasado Publicado: Dom Ago 28, 2011 12:01 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
No dejes que te afecte algo que hizo hace tantos años y que realmente no significa nada malo. A mucha gente nos gustaría hacer un trío ¿no?
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|