Fecha actual Mar Jul 16, 2019 6:16 am

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: celopata o tengo razon
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2019 2:00 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

verán la verdad es que soy algo celosa, y pues por celosa me he llevado varios malos ratos con mi actual pareja y estoy en modo evitar problemas pero anoche andaba con sus amigo y volvió algo tarde y tenia un roseton en el cuello parecía un chupón... no quiero volver a caer en peleas por celos pero no encuentro como preguntarle por el chupón sin que se me vuelen los humos que hago? no le digo nada o mando todo al carajo y que me diga que zorra le hizo eso?

Asunto: Re: celopata o tengo razon
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2019 2:35 pm 
Moderador
Moderador

Por preguntar que le ha pasado en el cuello no creo que pase nada.
Hay que tener cuidado porque las personas celosas a veces ven cosas que no son y hacen sufrir a la pareja y sufren ellos mismos, pero en caso de haber una infidelidad, es complicado gestionar ya que no sabes hasta que punto son paranoias o no, y la otra persona lo puede usar a su favor. Lo mejor es que intentes hablar las cosas tranquila y sin ponerte nerviosa, simplemente preocuparte por lo que le pueda haber pasado, que vea que no eres ciega, pero que tampoco vas a acusarle a las primeras de cambio y ver que te dice y como reacciona, eso puede darte pistas.

NotaPublicado: Sab Ene 19, 2019 5:19 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

linlinarez escribió:
verán la verdad es que soy algo celosa, y pues por celosa me he llevado varios malos ratos con mi actual pareja y estoy en modo evitar problemas pero anoche andaba con sus amigo y volvió algo tarde y tenia un roseton en el cuello parecía un chupón... no quiero volver a caer en peleas por celos pero no encuentro como preguntarle por el chupón sin que se me vuelen los humos que hago? no le digo nada o mando todo al carajo y que me diga que zorra le hizo eso?

Saludos, creo que debes de preguntar de la manera mas natural y confiar en lo que te dice esta vez, pero si estas cosas siguen pasando debes de confrontarlo, al final siempre se descubren la verdad, ahora si tu tienes un problema de celos debes hablar con un profesional ya que puede llegar hacer algo, que independientemente de lo que cause a tus parejas, será algo que te hará infeliz toda la vida

NotaPublicado: Dom Ene 20, 2019 2:57 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

exacto

NotaPublicado: Dom Ene 20, 2019 4:04 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

la cuestión y lo que me pregunto es... por que el chupeton no es tuyo? es broma!!!! bueno en parte... los celos son algo muy subjetivo he tenido parejas de todo tipo... desde que las que te dicen "eyyy yo no soy celosa" (no he conocido a nadie que en un momento determinado no pueda sentir celos, sin dar motivos reales claro...) hasta las que con solo mirar a otra alterarse... son algo muy subjetivo!!! pero joder un chupeton es un chupeton y a mi forma de ver, puedes hacer dos cosas o preguntar y porque no prepararte a lo peor o hacerle uno mas grande tu en el mismo sitio... y no se que hago dandote ese consejo... yo en eso soy muy radical tienes toda mi confianza hasta que me demuestres lo contrario... y una vez que la has perdido ya no hay nada que hacer... resumiendo parate a pensar friamente lo que quieres hacer para no reventar por dentro... si piensas que no es para retirar tu confianza no preguntes hazle otro mas grande y piensa que ha sido un mosquito... y si piensas que si te callas revientas tirale al cuello pero de otra manera jajajajaja pero eyyyy es solo una forma mas de pensar... si no hay comunicación y sinceridad de que vale estar con alguien?

NotaPublicado: Mié Abr 10, 2019 9:28 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Creo que si le preguntas que tiene en el cuello calmada no pasara nada, pero eso si tienes que controlarte porque no hay nada que incomode mas que una mujer celopata, pero hay que tener en cuenta que tu pareja no colabora, es por eso que tienes que intentar hablar tranquila con él y que te explique que le paso ahi, que no te mienta.
Saludos y éxitos.

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]