Fecha actual Mar May 22, 2012 6:26 am

Página 1 de 9 [ 90 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: casado
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 4:53 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola gente vereis llevo casado 12 años y me siento insatisfecho sexualmente, yo siento que cada vez necesito mas sexo y mejor provar cosas nuevas , pero mi pareja no es tan activa como yo, y se conforma con menos , esto me crea un estado de ansiedad,..la semanas que tengo esas subidas de adrenalina lo aria a todas horas , podria tener dias muy divertidos....pero la mayoria de las veces me quedo con las ganas de ñas........ se que es normal , que a muchas parejas les pasa lo mismo , pero yo no me resigno y creo que debo de empezar a realizar mis fantasias fuera dela pareja , masturbarme no me resuelve nada , una profesional no es lo que busco y esto me esta causando problemas de todo tipo,,,,,, YA NO AGUANTO MAS

Asunto: Re: casado
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 5:27 pm 
Moderador
Moderador

maximus....¿y a ella se lo has dicho? Pero así, en plan: no aguanto mas!

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 6:31 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

si por supuesto... ella lo save , save que quiero mas ...pero dice que soy un egoista y que solo pienso en eso... que no le apetece etc y a veces entra un poco en el juego pero cuando le apetece a ella se nota que no le mola .... le e ofrecido de todo si le falta algo o quiere algo mas ,,, pero dice que alla no le hace falta nada y se cierra en banda.

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 6:50 pm 
Moderador
Moderador

Bueno, era lo primero.

Realmente es un problema porque el sexo es algo muy importante en una relación, tildarte a ti de egoísta y cerrarse en banda, desde mi punto de vista es ser egoísta ella. Se trata de que ambos os pongáis en la piel del otro e intentéis entenderle.

Ahora tienes que meditar seriamente cual es el camino que prefieres seguir. Si intentar hablarlo más seriamente con ella, si intentar incrementarle a ella el deseo mediante cambios en la actitud (alguna sorpresa romántica, escritos subiditos de tono, algún regalo íntimo...), si dejarla, o si engañarla. Tu verás que es lo que más te compensa, eso cada uno se lo sabe.

Yo soy más de las tres primeras opciones, por ese órden, no concibo el engaño, pero entiendo que hay gente que recurre a ello.

Ánimo

NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 10:17 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Citar:
Realmente es un problema porque el sexo es algo muy importante en una relación, tildarte a ti de egoísta y cerrarse en banda, desde mi punto de vista es ser egoísta ella. Se trata de que ambos os pongáis en la piel del otro e intentéis entenderle.

+ 1

NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 11:12 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

tener por seguro que lo he intentad0 todo , pero cuando se le cruzan los cables ..... se acavo, es una batalla que tengo perdida con ella...y creo que deberia de provar a estar con otra chica ..y apreciar lo que tengo o lo que me pierdo

NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 1:44 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

hola maximus,mi caso es parecido al tuyo. Intenta sentarte con ella a dialogar tranquilamente,no lo hables en mitad del calenton. Cuando esteis trankilos en casa viendo x ejemplo la tv hablalo seriamente con ella y si aun asi se cierra en banda y no lo quiere hablar la egoista es ella q solo mira su bienestar, y si nio la dejas pos planteate el buscar relaciones sexuales fuera d casa

NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 6:46 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

tu imaginate hablar de untema con una persona ...que no quiere saver nada de ese tema..... pues eso es lo que me pasa muchas veces,,,como si hablara solo....

NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 9:34 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

pues no deberias sufrir, si ella sabe q estas sufriendo x ese problema y el da igual creo q deberias apartarla d tu vida,xq ella entonces demuestra q solo "yo mi me conmigo",entiendes,le da igual los demas meintras ella tenga lo q quiere

NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 10:00 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Maximus te recomiendo que busques tu una aventura fuera de tu relación, eso es lo que necesitas. Tal vez tu pareja no le ¨interesa¨ya que muy posiblemente ella ya te ha traicionado y no desea que tu te enteres.

Página 1 de 9 [ 90 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente