|
Fecha actual Mar May 22, 2012 6:23 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
MeggySexy
|
Asunto: Casada y le gustas a tu jefe Publicado: Lun Feb 28, 2011 7:59 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
|
Suponte que sabes que tu esposa le encanta a su jefe.El es muy respetuoso,casado, pero hace lo que ella quiera.Jamas le ha dicho realmente nada mas que solo comersela con la mirada.La deja llegar tarde,salir temprano cuando lo necesita, a veces faltar,y SOLO por ser algo coqueta con el.Se supondría algo malo? Como marido.Dejarias que pasara?Sabiendo que nunca va a pasar en realidad nada pero que a ti marido tambien te conviene porque puedes quedarte con ella hasta mas tarde,ir por ella para comer o viajar un dia mas.Permitirias que con toda intención ella usara minifalda,vistiera sexy,fuera sonriente con el, se hablaran de tu etc? Y ademas sabiendo que todo te lo va a contar.Aceptarian maridos?Se enojarian con ella? Se enojarian con el? Y conste que no habría un solo pretexto real para reclamarle a el
_________________ BSITOS
|
|
|
|
 |
|
DarkWoman
|
Asunto: Re: Casada y le gustas a tu jefe Publicado: Vie Mar 04, 2011 1:06 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
espero que no te parezca mal, pero es mi punto de vista...
a mi si que me parecería mal porque es venderse por unas horas libres, y no soporto ese tipo de acciones. Yo valgo más que cualquier ventaja en el trabajo, y tengo demasiado orgullo como para hacer eso, al igual que NUNCA pelotearía a un jefe, así que no soportaría que mi pareja hiciese lo mismo, sería repugnante para mí
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: Casada y le gustas a tu jefe Publicado: Lun Mar 07, 2011 6:38 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
pues yo pienso que en el trabajo a una la tienen que valorar por lo que vale realizandolo, no por el escote generoso o la supermini que se lleva o las sonrisas picaronas y los mohines que se le dedican al jefe, pero si el jefe baboso por esas piernas o ese escote cae en el juego, se lo tiene bien merecido.
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: Casada y le gustas a tu jefe Publicado: Lun Mar 07, 2011 6:54 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
+1 para Jean. Intento ser buena en el trabajo, pero si el jefe me pagara por llevar minifaldas creo que lo aprovecharía (dependiendo del curro en cuestión) y ya buscaría yo otra faena extra en la que setirme útil y productiva. Pero por suerte o por desgracia no se da el caso, jajaja. Juan Globo escribió: A mi modo de ver una de tantas formas de dar el primer paso hacia la prostitución. También de acuerdo, solo que sería un poco más light.
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|