Fecha actual Mar May 22, 2012 6:23 am

Página 4 de 4 [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Casada y le gustas a tu jefe
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 10:53 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

En serio señores.....

Imagen

He intentado leer por segunda vez el hilo completo y casi me pego un tiro en el intento. Esta guay que haya debate, diversidad de opiniones y esas cosas. Pero joder, dejaros la pedanteria en casa... (va por ti Gorgias). Y no vayais tan a saco (va por ti Anabel).
Y lo mas importante de todo... POR DIOS.... bueno, mejor me callo.... (va por ti Xiketa)
Las cosas deberian ser asi:
Hay dos tipos de mujeres... Las putas y las que vuelan

Imagen

Apertura de paraguas [ON]

NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 11:32 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Bueno, una vez me he desahogado.. Aqui viene mi comentario constructivo:

Yo veo bien que se siga ejerciendo la prostitucion. Personalmente creo que el problema viene cuando incluyes en el paquete de la palabra "prostitucion", el trafico de mujeres y el jaleo que a veces se pueden montar en algunos lugares como en Las Ramblas de Barcelona. Por todo lo demas... No veo donde esta el problema.
Si omitimos trafico de mujeres, yo lo veo de esta forma:

La prostituta que lo hace por dinero:: La pobre no tiene pasta por las razones que sea, asi que VOLUNTARIAMENTE decide prostituirse. QUE SI QUE SI, que lo hace porque si no, no tiene de comer. Una putada si, pero nadie le apunta con una pistola obligandole a prostituirse, que se vaya debajo del puente a morir si no le parece bien.
Vale, pero es que a la pobre no le gusta prostituirse... eso es denigrante para ella... esta vendiendo su cuerpo a cambio de dinero... QUE SI QUE SI, que ya sabemos que su curro no consiste en coger cajas, sino que consiste en chuparle la poya a un degenerado o follarse a un viejo. Y que? A algun@s quizas no les guste recoger mierda del suelo, ser el hazmereir del curro o tener que despertarse a las 8 de la mañana (que cabron si se queja porque tiene que despertarse a las 8 :lol:). Pero ella asi lo ha decidido.
Se que es una putada, de verdad que siento lastima por ellas, mucha lastima. Pero la vida es asi, y si esa es su unica salida para ganarse el pan pues adelante.

La prostituta que lo hace por placer: Aqui no se que inconveniente puede haber. No se ni porque he planteado esta posibilidad. Ella quiere dar un servicio a cambio de dinero. Uno esta dispuesto a pagar por ese servicio. Ambos lo disfrutan... Todos contentos y a casa.

En cuanto a la Valerie Tasso, no tengo la info necesaria para ponerme a dar opiniones.

Y en cuanto a las respuestas que iniciaron este cacao...
No me molestaria que se pusiera ropa ligera para ir al curro para obtener beneficios. Pero si me molestaria que hubieran miraditas y sonrisitas. Ahi queda

Pues eso. Ahi teneis mi opinion. Creo que estais intentando entrar en la cabeza y sentimientos de las prostitutas y en si es justo para ellas tener que recurrir a eso. O si es justo para los varones que recurran a ellas... Pues no lo se, la verdad. Pero es lo que hay. Si ellas quieren aprovechar su cuerpo para ganar pasta pues adelante.

Sigo con el paraguas abierto por si acaso.

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 9:22 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

En cuanto a la forma de relacionarse... touché.
En cuanto al resto del tema, otro día igual sigo que hoy no me da tiempo.
En cuando al eufemismo... Joe Gorgias me ofendes :lol: ... Se el significado de eufemismo (y si no lo se, lo busco), pero no entiendo su uso en este contexto. Querías decir que "mujer que vende su cuerpo" es simplemente por no llamarla puta ¿no? Pero para qué explicabas esto?
Y por último... Si encuentras el ensayo me gustaría verlo. Aunque lo leeré con unos ojos demasiado escépticos. Nuestra nueva compañera Desi, como psicóloga, quizá me pueda apoyar en que todo el tema del subconsciente sigue muy en el aire, parece que tengas que dar un voto de fe para aceptar esa teoría.

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 1:22 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

WoOkiE escribió:
Y lo mas importante de todo... POR DIOS.... bueno, mejor me callo.... (va por ti Xiketa)

Whaaaaaat?

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 3:57 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

WoOkiE escribió:
He intentado leer por segunda vez el hilo completo y casi me pego un tiro en el intento. Esta guay que haya debate, diversidad de opiniones y esas cosas. Pero joder, dejaros la pedanteria en casa... (va por ti Gorgias).

Agamos un trato. Yo me dejo la pedanteria en casa y tu te dejas la prepotencia... hace?

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 9:19 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Wookie tu problema es que tienes celos :D

NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 9:39 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Jajajaja, es posible... :D

P.D: NO