Fecha actual Mar May 22, 2012 6:22 am

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Carta a Manuela
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2011 11:10 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Te imagino leyendo estas letras con una ligera sonrisa mientras yaces boca abajo en la cama con ese pijama tan fino y escaso que tanto me gusta, pensando qué diabluras me harás a tu regreso.

Sinceramente, tu ausencia me afecta. Tanto tiempo sin tí me hace sentir un hambre inmensa que nada puede colmar. Paseo por la playa descalza para notar la carícia de la arena y acordarme de tus manos en mi cuerpo. Me meto desnuda entre las olas para sentir su calido abrazo y pensar que el agua que rueda por mis pezones es tu saliva. Y con los ojos cerrados veo tus ojos mirandome mientras tu lengua viaja por mi vientre.

Te escribo y mis pezones se endurecen con tu recuerdo. Afuera llueve y quisiera poder contemplar la lluvia abrazándote, sintiendo la caricia de tu cabello en mis labios y la calidez de tu compañía. Poder estrechar mis manos con las tuyas y besar tu nuca. Cómo te añoro, como te extraño. Nunca nadie me había hecho sentir tan llena, tan viva, tan fuerte y tan feliz.

Hoy me ha pasado algo divertido cuando volvía del trabajo. Ya sabes lo despistada que soy. Pues bien, me he confundido de autobús (no lo digas, no llevaba las gafas tan sucias que no he visto bien los números) y me he subido en uno que no era. Iba tan cansada que no me he dado cuenta y se me han cerrado los ojos casi al momento con los movimientos acompasados del vehículo. Y he soñado contigo, aunque no recuerdo qué hacíamos en el sueño.

Al abrirlos he visto una preciosa morena sentada al otro lado del pasillo, con una melena larga y oscura que me ha recordado a tí (sí, ya me contastes que te has cortado el pelo como si fueras un chico y te has teñido de rubia...) y uno de esos bolsos enormes que tanto te gustan, sí, uno de esos donde puedes esconder un harén entero y te sobra sítio además. Dirás que estoy loca, pero juraría que se estaba tocando... no, no desvarío, pero la manera en la que entreabría los labios y ladeaba a veces la cabeza me ha hecho pensar en eso. ¿Qué locura, no?

Lo más raro ha sido cuando, tras subirme al autobús correcto, me he encontrado con otra chica, con cara de angel y unas manos que he querido besar al momento. Me ha encantado su boca, su pelo corto con una mechas que le daban vida y frescura, y me he quedado mirando fascinada cómo sus senos, redonditos y muy sensuales que parecían las alas de una mariposa, se insinuaban dulcemente por debajo de la camiseta, que descendía hasta un vientre plano que me ha hecho pensar en tí y en tu ombligo, botón del placer, timbre del deseo (Sí, soy pedante, ¿qué pasa?). Al mirarla de perfil me ha parecido ver sus pezones peleándose con la tela, estirándola, intentando escapar de ella. ¿Me estaré volviendo una pezonadicta? La he mirado con disimulo y me he encontrado su mirada soñadora, tan diferente de la tuya, y con su boca de fresa, que he desesado besar con loca pasión mientras deslizaba mis dedos por sus piernas, por su cintura, por su cuerpo, abrazándola, estrechandola contra mi para sentir su piel acariciando la mía. Tenía unos tobillos preciosos, como sus manos, de dedos largos y finos, tan fino como su cuello, largo y esbelto. Que cosita tan bonita, que chica tan maravillosa. Casi me paso de parada, absorta como estaba en ella. Nunca nadie me había fascinado tanto. Aparte de tí, celosona.

¿Me habré vuelto una guarra? Perdón, ¿me has convertido en una guarra? Porque yo antes no era así. ¿O si lo era? Da igual. Ahora me enciendo con sólo sentir el aire pasando por mi nuca.

Sueño contigo, con tu hermoso cuerpo desnudo estirado languidamente sobre la cama, con tus ojos velados por el sueño y la boca entreabierta para besar, mientras tus manos se extienden hacia mí y me reclaman a tu lado. Y me siento embriagada y sudorosa, empapada de deseo, enloquecida por tu ausencia. Me froto como una perra contra al almohada, busco mis vibradores, mis estimuladores y todos mis jugetitos como si me fuera la vida en ello.

Me nublas la mente, me ofuscas y me haces perder el mundo de vista. Y encima estas bien lejos y no puedo arañarte por ser tan zorra conmigo. ¡Te quiero, te quiero, te quiero! ¿Me entiendes, me comprendes, puedes descifrar la confusión de mis mensajes? ¿Sientes mi pasión que te explico tan torpemente? Eres como un viento que me arrastra, que no se a dónde me va a llevar, pero no me importa, mientras me transportes contigo. Pienso tanto en tí que me olvido de todo, hasta de comer. Me voy a preparar unos spaghettis, con un poco de aceite y de orégano. Estoy perezosa, ya me conoces.

Ojala estuvieras aquí. Con mi boca sobre la tuya no me harían falta palabras.

PD: Otra vez el gato de mi vecino se ha colado por mi ventana. Es un sinvergüenza. El gato, no el vecino. No, no lo digas, Felipe no me pone. Que sí, que tiene una manera curiosa de hablar y sin gafas es muy... mono, sí, pero tiene cara de monaguillo.

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

Asunto: Re: Carta a Manuela
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 7:14 pm 
Moderador
Moderador

Veo que te inspiras en el foro, eh?

Asunto: Re: Carta a Manuela
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 7:40 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Es lo malo que tengo, K., que me dan una chispa y monto una fogata. De hecho, el foro da para escribir libros completos.

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]