Fecha actual Mar May 22, 2012 6:22 am

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Candidiasis
NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 12:31 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Bueno llevo unos días observando el foro y siempre he resuelto mi problema pero ahora tengo algunas dudas importantes que no encuentro por ninguna parte y me gustaria mucho vuestra ayuda así que ahí va:

Hace unos dias mi novia me hizo sexo oral y despues me salieron unos puntitos rojos en el pene (ninguno en el glande) al principio pensé que seri irritación o algo por el estilo pero mas tarde investigando supe que eran hongos (candidiasis) he ido a la farmacia y me han recetado una pomada que ya casi en apenas 1 dia ha echo mucho efecto el caso y mi duda es que claro la boca es un lugar incluso mas sucio que el ano(dato alarmante jajajajajajaja) significa que mi novia tiene hongos en la boca?(es una chica muy higienica) y significa que al volver ha hacer sexo oral me pasara de nuevo los hongos? si es así como puede tratarse esos hongos bucales? DESCARTO POR COMPLETO QUE SEA CANDIDIASIS VULVO VAGINAL ya que ella no tiene ningún síntoma...muchisimas gracias adelantadas

Asunto: Re: Candidiasis
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 3:53 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Antes de contestarte; como llegaste a la conclusión que fueron cándidas? Cuando empezaste con la crema? El mismo dia que te salieron los granitos?

NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 9:38 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Pues consulté en internet y todo coincidia con la candidiasis asi que antes de acudir al médico decidí ir a la farmacia donde me recetaron la pomada que la verdad me ha echo mucho efecto...mi gran duda y precupación es de donde salió ese hongo y si puede volver a salir...un dato importante que no comente, llevo resfriado 1 semana y media podria haberse 'rebelado' por ese motivo pero preferiria vuestra opinión y consejo muchas gracias

NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 9:40 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

PD: comencé a ponerme la crema 2 días después cuando fui a la farmacia...hoy mi novia me ha vuelto ha hacer sexo oral y todo parece estar perfecto pero aun me pongo la pomada

NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 12:23 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bien dudo muchisimo que de verdad se trate de candidiasis. Es muy poco probable que haya candidas en la boca (salvo enfermedades más serias), y es muy poco probable que mejore el cuadro en tan poco tiempo. Las candidas suelen resistirse durante dias, para no decir semanas en ser curadas.

Si has tenido sexo vaginal con tu pareja (u otra persona) es posible que haya contagio, sin haber en ella sintomatologia. PEro solo con sexo oral no. Si ha sido asi, es conveniente que se traten los dos, haya o no sintomas.

Tambien es posible que no se trate de candidas, y que, simplemente, fuera otra infeccion o irritación, que curo sola, o, gracias al efecto antibiotico que tengan muchos antifungicos.

Sea como sea, automedicarte es un riesgo, y no deberias hacerlo.

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 1:07 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Muchísimas gracias por las respuestas no me he podido conectar hasta ahora...me desapareció y esta mañana cuando me estaba duchando me he dado cuenta que volvía a tener otra vez esos puntitos rojos...parecen mas bien irritación y hace días que no tengo relaciones sexuales con ninguna persona he pensado que tal vez sea por la rasuración es decir aquella vez también me rasuré y esta vez lo mismo tal vez el roce me provoca esta irritación...no tengo nada en el glande y mas bien parece...una irritación pero el tal vez me preocupa bastante...tal vez sean hongos tal vez sea candidiasis tal vez tal vez tal vez...me gustaria saber si conocen algun caso como el mio en el cual les haya salido irritación por culpa de la depilación o rasuración genital muchisimas gracias adelantadas :D

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 3:03 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues sí, la depilación con cuchilla irrita la piel y más si la piel es de una zona sensible.

Por favor, antes de automedicarse para estas cosas, visitad al médico. Usar internet como consultorio médico es lo peor que se puede hacer!!

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 5:18 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Si, puede pasar. Nada, deja que pase el tiempo, extrema la higiene, y veras que pasara. Si no mejora de por si, vete al medico, que es el que mejor te puede decir que te conviene.

NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 8:51 pm 
Romber@
Romber@

Eso tiene pinta de balanitis y puede ser por infección o irritación. Si dudas acude al médico.

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 8:57 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Al medico.
chico, no hay que automedicarse.
Hay muchas cosas que se parecen y no son.
en las muejeres es mas frecuente, los hombre tardan en aparecer los sintomas, pero igual, cada hongo o cada estagio que estea necesita un tratamiento especifico, y esto tu medico podra decir.
saludos,

Última edición por Koshka el Dom Mar 11, 2012 9:08 pm, editado 1 vez en total
Reason: No se admite publicidad y van 3....

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ]