|
Fecha actual Mar May 22, 2012 6:21 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Crom
|
Asunto: Candidatas Miss España 2.011 Publicado: Dom Nov 27, 2011 1:56 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
http://www.missespana.com/gmscandidatas.aspLa verdad es que me cuesta encontrar alguna que me guste. PD.- Contextualicemos mi comentario en el tema: candidatas a mujer oficialmente más guapa del país 
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Candidatas Miss España 2.011 Publicado: Dom Nov 27, 2011 2:17 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Vaya Crom, pues a mi me pasa lo mismo.
Pocas me llaman la atención de rostro (de hecho algunas estarían mucho mejor sin tanto maquillaje, otras creo que ni con ni sin), pero entras en una que te parece atractiva, como la Guipuzcoa por ejemplo y su cuerpo deja mucho que desear, al menos para nuestros gustos, a la mayoría parece que les falte una costilla o dos, vamos que están esqueléticas.
Para cuerpo, por las que he visto que no son todas, me quedo con la de Zamora, pero tampoco me convence el conjunto cara/cuerpo.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Candidatas Miss España 2.011 Publicado: Dom Nov 27, 2011 2:27 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Yo, lo confieso, viendo la caras tengo pocas ganas de seguir mirando. Parecen fabricadas en serie.
Quizás Miss Ceuta sea aceptable. Por sus ojos se me ha ocurrido mirar. (Miss Barna para llorar, directamente).
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|