A mí en las fotos no me gusta nada, en cambio al verla en la TV me ha parecido más guapa, pero sigue estando demasiado delgada.
Eso sí, estudia derecho y habla 4 idiomas!!!!
_________________ "Suspiro entrecortadamente, me entrego a la más bella agonía, siento que voy a explotar"
Koshka
Asunto: Re: Candidatas Miss España 2.011
Publicado: Lun Nov 28, 2011 8:53 pm
Moderador
A ver Venux...es hija de un alemán y una catalana, habla por lo tanto alemán, catalán y castellano de base, solo falta añadir inglés, por otro lado obligatorio en todos los colegios.
A mí tampoco, pero lo venden como si debiera hacerlo.
Tengo una niña que habla castellano y alemán, en dos meses entiende catalán y lo habla un poco y el inglés llegará.
_________________ "Suspiro entrecortadamente, me entrego a la más bella agonía, siento que voy a explotar"
Koshka
Publicado: Lun Nov 28, 2011 8:57 pm
Moderador
Pues eso, supongo que quieren desbaratar el mito de las guapas-tontas, pero solo hace falta moverse un poco por el mundo para darse cuenta de lo tonto del mito.
Du lieber Gott. Cada vez peor.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Pues yo no la veo taaaan delgada, lo es, pero no "delgadez extrema anoréxica"
Pero no me parece guapa de cara, la verdad
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
Gorgias
Publicado: Mar Nov 29, 2011 11:18 am
Romber@ Avanzad@
Estoy de acuerdo con Axis. Es una chica delgada pero no la veo anorexica....
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados