Fecha actual Mar May 22, 2012 6:18 am

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Candida, ayuda
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2011 12:00 am 
Romber@
Romber@

Hola a tod@s!. Bueno quería contaros mi problemilla porque estoy dándole vueltas aun al coco y no sé qué hacer. Vereis yo tengo pareja desde hace como tres meses casi que nos conocemos y bueno como todas las parejas pues solemos practicar sexo. El tema es que por lo que él me ha contado tuvo una exnovia que se lavaba demasiado su zona y llegó un momento en el que cuando tenían sexo como consecuencia se les desarrollaba una Candidiasis a ambos, tanto a ella como a él, puesto que según el médico la chica se eliminaba su propio Ph con tanta higiene. Bueno con esta chica ya no está desde hace bastante tiempo. El tema es que yo hace cosa de 3 semanas me acosté con él, la metió varias veces sin el condón aunque apenas unos segundos, no llegó ni a 5 segundos creo. De todos modos yo me rayé así que al día siguiente me tomé la píldora por si las moscas, noté bastante los efectos secundarios y he de decir que hace 2 meses me tomé otra píldora porque se rompió un preservativo con otro chico. El caso es que dos semanas después estábamos haciéndolo con condón porque yo aun no había podido ir a pedir las pastillas a mi médico de cabecera y cuando acabamos me noté un escozor raro. Cuando llegué a casa me vi un especie de flujo blanco y viscosito, al día siguiente empeoró y además estaba muy molesta e incómoda. Decidí ir al 3er día al médico y le expliqué todo a la doctora que me dijo que probablemente sería una Cándida y que me recetaba unos óvulos vía vaginal para el problema. Me dijo que era algo muy normal en las mujeres y que ahora que iba a empezar a tomarme la anticonceptiva podía ocurrirme también. En la caja de los óvulos, que se llama: Clotrimazol bayhealth 100 mg vienen 6 pastillas vía vaginal, hoy termino la 6ª y he de deciros que estoy mucho mejor, ya no tengo esas molestias, un poco de picor pero nada apenas.Tengo varias preguntas sobre todo este tocho :( :

- Me va a trastornar mucho el ciclo el haberme tomado otra píldora del día después este mes, habiendo pasado sólo 2 meses?. Es que he tenido los típicos síntomas de ovulación pero la regla debe venirme mañana y no sé si el ciclo me habrá quedado jodido por todo...

- Si mi novio me está contando que le pasó lo de la candidiasis con la otra chica y ahora me ha pasado esto a mí...quiere decir que cada vez que lo hagamos sin protección (que es como queremos hacerlo porque voy a empezar con las anticonceptivas) me va a volver a aparecer? :cry: :cry: . Por favor esto me preocupa muchísimo, quiero poder acostarme con él y disfrutar con mi pareja del sexo sin problemas :cry: . Acostarme con él sin protección de condones porque me voy a empezar a tomar las anticonceptivas :(

Asunto: Re: Candida, ayuda
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2011 12:42 am 
Romber@
Romber@

Haber si hay algun experto del tema porque escapa a mis manos esto, de medicina no se mucho sobre eso,lo siento, espero que te puedan ayudar.

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]