|
Fecha actual Mar May 22, 2012 6:18 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Shoot
|
Asunto: Cancion a mi novia? vuestra opinion chicas Publicado: Mar Dic 02, 2008 2:08 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Empezo como un poema pero al final he decidido hacerle una cancion  creeis que le gustara? como se la entrego en mano o por correo electronico? en un principio pense en mandarsela por correo pero ya no lo se jajaj como os gustaria más a vosotras?.Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
 |
|
Dumaxat
|
Asunto: Publicado: Mar Dic 02, 2008 9:01 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Cántasela directamente, a mi me gustaría mas, por carta o correo me parece muy frio  si no te da vergüenza, claro
En cuanto a la canción, ponla aquí o algo y te diremos que tal está  o sino quieres ponerla en público, por un mensaje privado
Pero en general que te hagan una cancion solo a ti yo creo que es una de las cosas más bonitas que te pueden hacer!
|
|
|
|
 |
|
KotaroP
|
Asunto: Publicado: Dom Dic 07, 2008 5:46 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Yo le cante a una chica (ex xD) una cancioncilla y se inxó a llorar, asi que tu tirale y cantasela.
salu2
PD: Trucos para cantar mejor:
yo que e dao clases te puedo decir, que intentes controlar la respiracion (de estomago claro) a dosis por asi decirlo(para que me entiendas) repartiendo el aire en los versos, no cantes con verguenza k si lo aces con verguenza sera cuando lo agas mal, azlo con tu voz, no intentes cambiarla, y canta con fuerza y si vacilar y mas o menos para que te agas una idea, por supuesto la boca abrela al cantar sin cortarte, mucha gente canta sin abrir la boca casi de ahi a que no se aprecie bien, y recuerda la escala de letras
de mayor a menor apertura de boca
A, O, E, U, I
Practica lo que puedas y si nitas consejos mandame tu email en un privi, este finde estare tol finde conectao incluso Lunes. mañana tare de 3 de la tarde palante y el lunes de las 7 de la tarde palante (ya k curro xD)
SuerTE!!!!
_________________ Lo mas grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Y no es porque lo tenga...sino porque lo anhelo con cada fibra de mi ser... NO AL MACHISMO! La igualdad y la solidaridad haran de este mundo un buen lugar!!
|
|
|
|
 |
|
VIOLETA
|
Asunto: Publicado: Dom Dic 07, 2008 4:59 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Si te ves con ánimo, cántasela. No creo que te dé vergüenza porque entre parejas debe existir la suficiente confianza para que ese concepto no exista y aunque quizás no cantes muy bien (que no lo sé, lo digo por si se da el caso) eso es lo de menos, seguro que le gusta igual y lo importante es el contenido y el detalle que has tenido. Y si cantas bien, impresionala con tu voz.
Lo del correo, descartado totalmente.
Si decides darsela escrita en una hoja (mejor a tu letra que letra de ordenata), leerla juntos también es bonito.
|
|
|
|
 |
|
pascualina
|
Asunto: Publicado: Mar Dic 09, 2008 8:34 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
las canciones para k se componen? para cantarlas y escucharlas no ??
animate y cantasela ombre k seguro k le encantara por muchos gallos k hagas jajaja
lo del email si k no es muy muy frio, si no te animas a cantarsela la carta es mas romantica
suerte
bss
|
|
|
|
 |
|
Shoot
|
Asunto: Publicado: Mié Dic 10, 2008 12:08 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Se la cante  y medio lei pero le encanto jejeje muchas gracias a tod@s por opinar.Un saludo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|