Fecha actual Mar May 22, 2012 6:17 am

Página 4 de 4 [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: canallada a mi ex
NotaPublicado: Jue May 26, 2011 6:13 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues precisamente lo que te he dicho a ti. Odio cuando me dicen, "es que eres joven, ya aprenderás." Aunque la experiencia me dice que casi siempre que me lo han dicho tenian razón.

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Jue May 26, 2011 8:07 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

RNC escribió:
[...]En nuestra sutuacion era imposible que supiera que me tenia ganas[...]

Para ti era imposible saberlo, pero los que sólo leemos tus comentarios y no tenemos absolutamente ninguna otra información sí lo sabíamos... Ya que preguntas, por lo menos presta atención a las respuestas.

Y ahora te digo algo bien distinto: Que hayas disfrutado del sexo con ella es una cosa. Puede ser buena base para una relación si no se aspira a otra cosa, pero ella con toda seguridad sí que quiere muchas otras cosas de ti. Tu puedes (en mi opinión: debes) darle por lo menos una oportunidad como persona de todo punto de vista y sin prejuicios. Que la conozcas bastante bien de ninguna manera quiere decir que la conozcas como pareja; es más, evidentemente no es el caso.

Y además le debes una disculpa por el tono de tu comentario acerca de que lo sucedido sólo fue por pasar un buen rato. Una cosa es ser sincero y otra ser ofensivo.

NotaPublicado: Jue May 26, 2011 8:14 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Sinceramente. Por todo lo que he leido en este hilo, creo que eres un chico un poco inexperto en temas sentimentales. A parte eres tambien un poco torpe en relaciones personales. No te lo tomes a mal, es simplemente una observación de algo que, en algún momento de nuestras vidas, todos hemos sido.

Yo tambien cometí muchos errores en estos ámbitos y no te diré que ahora ya no los cometo o cometeria pero si que con el tiempo se aprende y vas entendiendo mejor a los demas. Se que no es agradable pero, pegarse estas hostias en realidad es bueno porque es la verdadera manera de aprender a "jugar". La única "condición" para mejorar en esto es prestar atención y pensar en lo que ha sucedido cada vez que te topes con un muro.

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Jue May 26, 2011 8:23 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ya tomaremos una decision al respecto.

Y perdon si os hecho perder el tiempo en contestar en este hilo.

Un abrazo a tod@s.

Página 4 de 4 [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4