Fecha actual Mar May 22, 2012 6:16 am

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cambios
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 11:58 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Wenas, al principio de estar con mi novia era muy cariñosa y soliamos hacerlo casi todos los dias, a pasado el tiempo y lo haciamos 2 dias a la semana y ahora lo ago alomejor una vez a las dos semana o mas, le e dixo si le pasa algo, si tiene a otro o algo pero no es asi, tubo una infeccion de orina y cuando lo hace le dolia bastante porque dice k es un picor muy fuerte por lo tanto no disfruta y no se si a partir de ai le a cogido miedo o k pero esto es desesperante, antes ella se me lanzaba o insinuaba para hacerlo pero ahora na de na y si no le dijera na yo creo k no lo haria nunca k puedo hacer para k le vuelva el apetito(algun tipo seduccion...)

otra cosa es :
cuando vamos a hacerlo a ella le cuesta muxo ponerse y hacemos el precalentamiento pero cuando se pone esk tengo k parar cada poco tiempo pk sino se corre, como puedo hacer k se ponga mas rapido o algo? pk si le pongo la mano en su vagina pronto le molesta y dice k le duele.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 7:21 am 
Moderador
Moderador

es normal que con el paso del tiempo dentro de las parejas la pasion disminuya considerablemente, todos al principio lo hacemos 3 veces al dia pero luego poco a poco el ritmo va decayendo.
tambien depende mucho del estres del trabajo de lo cansado que uno este...
prueva haciendo realidad alguna fantasia o con un juguete erotico que le guste...imaginacion al poder

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 3:21 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

yo tengo comprobado que cuanto mas lo haces mas te apetece.......yo tmb estube un tiem`po asi con mi pareja k yegaba to rebentao y tal.....y no lo haciamos casi....al principio te rayas pero luego....te acostumbras a no hacerlo y casi no te apetece.......

lo mejor esk tu le tires siempre.....cuanto mas le des mas kerra......

y eso de k paras pork se corre no lo entiendo.......las tias pueden correrse y seguir follando eh!!! se puede correr mas de una vez practicando sexo...

si le sigue picando despues de la infeccion y tal....pues k vaya a ver al medico pork no creo k sea normal.....pero si lo k siente es molestia no se.......alomejor esk lo k le haces no le gusta....dile k te diga lo k le gusta y tal.....

pero lo del apetito.....por mi parte ......yo creo k cuanto mas lo hago mas me apetece sinceramente......

poro como dicen por aki..............cada mujer es un mundo!!

Asunto: Re: cambios
NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 11:23 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

[quote="pascualin]le e dixo si le pasa algo, si tiene a otro o algo pero no es asi[/quote]

No le digas cosas así más xd es una buena manera de cortarle el rollo a tu chica.

Y lo que te comentan, es normal que al principio acabéis exprimidos día sí y día también, y con el tiempo decae (ya sea por cansancio, monotonía...)
Tuvo hace mucho la infección de orina? Porque no estaría mal dejarla descansar un poco para que ya esté bien y no le duela nada..

Para que se caliente antes? Usa la lengua :wink: un cunnilingus bien hecho de doler nada, y con lo húmeda que está la lengua no le harás nada de daño.

Adelante!

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]