|
Fecha actual Lun Sep 06, 2010 11:27 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
MIA20708
|
Asunto: Re: Cambio de nickname Publicado: Mar May 05, 2009 8:57 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
Vaya… ¿no te han contestado? A mí, si fuera posible, también me gustaría cambiar el nombre. Puse este, porque son la inicial de mi novia y la mía, pero no me di cuenta de que parecía más un nombre de chica (MIA) en fin… A ver si nos dicen cosas. Un saludo! 
|
|
|
|
 |
|
razer
|
Asunto: Re: Cambio de nickname Publicado: Mié May 13, 2009 6:06 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
MIA20708 escribió: Vaya… ¿no te han contestado? A mí, si fuera posible, también me gustaría cambiar el nombre. Puse este, porque son la inicial de mi novia y la mía, pero no me di cuenta de que parecía más un nombre de chica (MIA) en fin… A ver si nos dicen cosas. Un saludo!  Ponte en la firma, soy chico!! jeje Aunque a la que se te lea un poquito ya se te nota  Saludos!! y suerte con el cambio de nickname!
_________________ Lo importante es no dejar de hacerse preguntas. (Albert Einstein)

http://razer2rombos.elbruto.es
|
|
|
|
 |
|
administrador
|
Asunto: Re: Cambio de nickname Publicado: Jue May 14, 2009 9:50 pm |
| Administrador |
 |
|
|
Hola, no se permite cambiar el nombre de usuario, disculpen las molestias es por nuestra seguridad y convivencia.
|
|
|
|
 |
|
Wind
|
Asunto: Re: Cambio de nickname Publicado: Sab May 16, 2009 2:29 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Mié Jun 27, 2007 10:18 am Mensajes: 886 Ubicación: por el norte...
|
administrador escribió: Hola, no se permite cambiar el nombre de usuario, disculpen las molestias es por nuestra seguridad y convivencia. Hola administrador. Como te comenté en el privado, pondría el anterior en la firma indefinidamente para que no hubiera equivocaciones y mantendría tanto avatar como firma, así no dejaría de "ser yo". Pero bueno, gracias por pasarte de todas maneras.
_________________ ... all our times will come, certain oblivion, leaving nothing but the memories of all the things you give... they're all you leave behind...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|