Fecha actual Mar May 22, 2012 6:11 am

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cambiar cuerpo
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2007 4:52 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Hola, mi pregunta es algo tonta pero estoy preocupada, ¿El cuerpo de una mujer cuándo deja de cambiar?, es que por ej en 2 años me han ensanchado las caderas y estrechado la cintura, y ahora que me he puesto mala con la mestruación mis pechos aumentaron mucho y temo que también puede cambiar de talla...¿Puede pasar sin necesidad de cambiar el peso? gracias y si podéis contestad. Tengo 20 años

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2007 10:09 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

a noser q tomes pastillas anticonceptivas o algun metodo alternativo al preservativo q implike un "xute" de hormonas no deberias canbiar, escepto x lo q comas o dejes de comer, ya me entiendes, y es muy normal q el pexo se t inxe cuando te vieje la regla ami m pasa aunq a veces se me inxa mas otras menos pero se me inxa, igual q la barriga

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2007 10:12 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Gracias por tu contestación ¿Cuándo estás hinchada haces algo para que se t quite?, gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2007 10:15 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Vestirme cn ropa anxa, auqn casi siempre voy cn ropa anxa, esq si t inxas x la regla n le puedes acer nada, se entiende q como muxo te durara un par de dias...asiq tp es tan grave aunq lo de el pexo inxado ami me dura todo lo q me dura la menstruacion o mas

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2007 10:20 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Es que me siento gorda porque tengo la barriga hinchada y por mucho que bebo agua e infusiones se me baja poco a poco y eso que empecé el domingo con la regla, en cambio los pechos ya parecen más los míos; gracias estoy más tranquila :)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2007 11:21 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

lo q m parece raro esq n t ayas dado cuenta asta ahora, sera xq esta vez a sido todo un poko mas exagerado no? pero tu trankila q eso es normal ami m pasa siempre, la barriga y el pexo se me empiezan a inxar antes de q m baje la regla y al 3º dia de menstruacion mi barriga ya ta normal pero los pexos siguen inxados mas tiempo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 7:21 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

yo tambien me hincho mas durante la regla, pero no m molesta tanto como para hacer algo q lo impida. Aunque me parece q si bebes mucha agua, t sientes mucho mas hinchada (al menos en mi caso) siento no poder ayudarte :?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 1:28 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Tienes razón Faith esta vez ha sido algo mayor que no me esperaba y me asusté, poco a poco va bajándose la hinchazón sólo falta la barriga que espero que mañana se me quite porque acabará la regla.
Muchas gracias a las 2, besos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 2:26 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

si yo tb me inxo mas cn el agua o kualkier bebida, creo q es lo mas normal aunq yo m inxo d forma mu exagera pero x problemas d gases y cosas asi jeje
a veces n e comido y stoy super inxada y como coma parezco una preñada yo m lo tomo a broma q le voy acer pero en verdad es molesto xq me siento muy mal, y si a eso le sumamos la regla...buuufff pero como yo n tngo q ir gustandole a nadie... solo a mi novio q le da= pues eso ace q lo lleve mejor

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2007 7:45 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

a mi solo m pasa cuando como o bebo algo, m hincho una exageracion, pero tambien es cierto lo q dices, debo de tener algun problema de gases

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC