|
Fecha actual Mar May 22, 2012 6:10 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
RUNNING69
|
Asunto: CALIENTE DESPERTAR Publicado: Jue Oct 06, 2011 1:13 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
|
Lo que a muchos puede parecerle una historia de sexo sin más a mi me pareció en su momento algo super excitante y morboso. Digo esto porque quiero compartir con vosotros un momento excitante de mi vida y tal vez a alguien le pueda parecer una triste simpleceria.
Fue después del nacimiento de uno de mis hijos. Mi mujer lo tuvo através de cesarea y estuvo en el hospital más de una semana y precisamente fue al amanecer del día siguiente de vuelta a casa del hospital.
Lo curioso del tema es que mi mujer aunque me hace sexo oral de vez en cuando no es de sus practicas favoritas, y lo malo es que a mi me enloquece pero bueno en fin esa mañana estabamos en la cama (yo dormido) cuando entre sueños siento como mi boxer es bajado lentamente y como es casi habitual por las mañanas mi pene se encontraba en una erección extrema casi dolorosa de puro erecto que estava, siento como su lengua chupaban mis pezones y la humedad de su boca la sentia bajar por mi abdomen haciendo circulos con su lengua, entre sueños oigo que me dice (quiero metermela en mi boca) y en un instante siento como se introducía mi pene en su boca lamiendolo con toda su pasión. Yo sentia en esa felación una sensación diferente a todas las demás, sintiendo un inmenso placer en todo mi cuerpo mientras ella se introducia más mi pene en su boca casi hasta llegar a los testiculos los cuales también lamía de vez en cuando.
Llegado casi el momento que sentia el orgasmo, que venia casi de un modo inminente, le susurré que se retirara, pero ella aún así seguia y seguia con mi pene en su boca cada vez más deprisa hasta que inevitablemente senti como mi semen salia y se introducia en su boca y ella gimiendo de placer de verme tan extremadamente excitado.
De esto han pasado ya unos cuantos años, y aún sigue siendo la secuencia más excitante de mi vida.
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: CALIENTE DESPERTAR Publicado: Jue Oct 06, 2011 7:32 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
No es simplemente una historia de sexo, tambiénes una historia de amor. Felicidades por tener una esposa tan magnifica, Running.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: CALIENTE DESPERTAR Publicado: Jue Oct 06, 2011 9:50 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
RUNNING69 escribió: [...] Me encanta y me da morbo compartir esto con vosotros. Así es el foro. Es una de las mejores cosas que tiene.
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: CALIENTE DESPERTAR Publicado: Jue Oct 06, 2011 10:00 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Lo mejor del foro es este ambiente de camadería, complicidad y, sobre todo, su gente. Desde el primer día lo he dicho, es como una familia, y las emociones estan a flor de piel, por eso todo adquiere un caracter tan especial. Tal vez esa es la razón por la que esta historia, ya de por sí tan hermosa, tan sensual, tan sugerente, adquiera un matíz todavía más bello si cabe. Juan Globo escribió: ¿Por qué algunas cosas pasan con tan poca frecuencia? Esta me la sepo, señorita! Yo, yo! Fácil: si se repitieran muy a menudo perderían su magia y ya no serían especiales. Hay que dosificarlas. Dímelo a mí, que llevo tres días, doce horas y cincuenta y nueve minutos esperando que algo se repita. Y todavía me quedan treinta y dos horas y un minuto. 
Última edición por Felipe38 el Jue Oct 06, 2011 1:09 pm, editado 1 vez en total
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: CALIENTE DESPERTAR Publicado: Jue Oct 06, 2011 1:10 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
RUNNING69 escribió: La leche Felipe que preciso eres. Y ¿se pue' saber que quieres que se repita con tanta precisión? Un encuentro con un par de amigos a los que adoro y con los que comparto algo mágico, algo más que una amistad, algo más que sexo (trío, en este caso).
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|