|
Fecha actual Mar May 22, 2012 6:08 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Felipe38
|
Asunto: Re: CALIENTE DESPERTAR Publicado: Jue Oct 06, 2011 6:40 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
O que el despertar sea tal que vayas a gatas hasta la cocina y el café te lo metas en vena, directamente. Y que mientras estas dudando de si agonizas de gusto o no... que llame tu suegra. 
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: CALIENTE DESPERTAR Publicado: Jue Oct 06, 2011 6:43 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Pero lo bueno de tal despertar, es que si acabas hecho polvo, tu amadísima y amantísima pareja, te traerá el café a la cama, cojerá el teléfono y le dirá a tu suegra que tienes gripe y que hoy no iréis a comer, que necesitas que te mimen. Y vaya si lo va a hacer....
Claro que este tipo de despertares, mas pronto que tarde, requieren de un buen polvo para saciar a la parte que se ha quedado sin orgasmo....
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: CALIENTE DESPERTAR Publicado: Jue Oct 06, 2011 6:45 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Mi ex? Se nota que no la conoces...  La última vez que se acercó a una cafetera dejó al barrio a oscuras. Por eso me ocupaba del café y ella se quedaba en la camita. Completamente de acuerdo con la segunda parte de la parte contratante. Es un sinequanon.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: CALIENTE DESPERTAR Publicado: Jue Oct 06, 2011 6:48 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Ups. Yo pensaba en mi ex. No te preocupes, Koshka, fue una experiencia más. Fallaba en eso, pero fue maravillosa en otros aspectos. Y menos escribir también, que diantres 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|