|
Fecha actual Mar May 22, 2012 6:07 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Felipe38
|
Asunto: Cajón de Sastre Publicado: Lun Oct 24, 2011 2:24 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Para todas aquellas conversaciones que supondrían desviar un hilo, para hablar de aquello que dejaría al "Escaqueos" como una pescadería sin limpiar, y para comentar todo lo que te apetezca sin cortes ni publicidad.
Todo vuestro, romber@s
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Cajón de Sastre Publicado: Lun Oct 24, 2011 2:40 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
ominiscent escribió: Si, si yo lo entiendo, y creeme que yo no soy una persona cerrada en banda, pero no creo que a muchas personas , chicos y chicas, les guste ver esas cosas, nunca as tenido una bronca con tu pareja, por que te arrimas demasiado a tu amig@, o por que tienes complicidad con el/ella?? imaginate si la dices, vamos a follarnos a tu amiga loli y su novio?
llamalo X, vamos a hablar y si nos tomamos unos anises y luego la cosa termina en orgia, pues mira, que bien... no sé, molaría probarlo, pero no sé si yo estando enamorado de mi pareja podría ver eso..
Creo que no estaría capacitado Exacto, no todo el mundo está "capacitado", como no todo el mundo es amante de los toros o del futbol. Si yo tengo una novia que se me cabrea porque me/se me arrime X, ni le sugiero hacer un trío. Hay que tener confianza absoluta el uno en el otro. Que él/ella sepa que, pese a todo, él/ella sigue siendo lo más importante para tí. Si no te sientes capacitado, ni lo intentes. Mejor no arriesgarse.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
ominiscent
|
Asunto: Re: Cajón de Sastre Publicado: Lun Oct 24, 2011 2:45 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
si pero tu ponte en la situación de que tu chica, tiene relaciones sexuales con otro chico, delante de tí, y como dice gorgias, se siente mejor, pufff, no sé, yo no creo que pudiera proponerlo, creo que no podria hacerlo, no sé, dependerá como dices tu de la pareja de cada uno, pero, yo no e conocido pareja alguna tan abierta en ese sentido.
_________________ SOY UN HIJO PUTA DE LO MAS SIMPÁTICO
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: Cajón de Sastre Publicado: Lun Oct 24, 2011 2:51 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
ominiscent escribió: axis, en que trabaja tu abuelo?? jajajaa No he conocido a ninguno de ellos... Respecto al tema del sexo en grupo-tríos me gusta que lo saqueis del hilo porque me interesa mucho. Además nunca había conocido así a tanta gente que lo viviera así Yo creo que con mi pareja no podría, creo que tendería más a la otra persona "por la novedad" y también creo que me pondría celosa. Pero soy consciente de que soy una persona muy insegura de mi cuerpo. Empezaría a pensar "ella le pone más" "le está gustando más" etc y yo misma compararía mi cuerpo con el otro... no estaría agusto Por esto último (aparte de porque no me atraen las mujeres) creo que con 2 hombres lo haría antes que con otra chica. De todos modos una vez pasada "la noche" no sé si la relación de pareja podría volver a ser igual... no entiendo pero creo que es una cuestión de confianza, en uno mismo y en el otro A quien lo haga y le funcione, felicidades Sin pareja? creo que lo haría, tendría muchos menos marrones
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
ominiscent
|
Asunto: Re: Cajón de Sastre Publicado: Lun Oct 24, 2011 2:56 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
yo sin pareja si e estado con dos chicas, una noche muy loka aquella, pero mi pareja, con otro? estoy con axis, no lo llevaría bien, desde luego. aunque yo esté con otra al lado, no podria evitar sentir celos, no celos, vamos, que lo mato alli mismo jajaja
_________________ SOY UN HIJO PUTA DE LO MAS SIMPÁTICO
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Cajón de Sastre Publicado: Lun Oct 24, 2011 5:05 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Poco más puedo decir. No es un concurso de "a ver quien folla mejor". Si tu pareja confía en tí y te ama, poco va a importar que el otro sea un semental en la cama. Si le importa más eso que todo lo que tú puedes aportarle, no pierdes gran cosa si se va. Es una oportunidad de conocerse a nosotros mismos. ¿Soy yo o sueno muy místico? Además de barroco 
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: Cajón de Sastre Publicado: Lun Oct 24, 2011 5:06 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Felipe38 escribió: ¿Soy yo o sueno muy místico? Además de barroco  Es lo que tiene la diferencia de edad Bueno, repito mi enhorabuena a quien lo haya probado y le haya ido bien, creo que la pareja ha de ser bastante fuerte para probar eso
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|