|
| Autor |
Mensaje |
|
cuatro
|
Asunto: cada vez tengo menos relaciones con mi pareja Publicado: Lun May 30, 2011 5:11 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
tengo 20 años, y mi pareja 26, llevamos dos años juntos, al principio, todo iva bien, nos llevamos cuatro meses teniendo relaciones todos los dias, entonces empezo a tomar la pildora (a partir de un quiste en un ovario que le detectaron), y desde entonces todo fue fatal, empece a tener relaciones de una vez al mes con suerte, yo achacaba el problema a las pildoras, se llevo 6 meses tomandola y las dejo. A partir de aqui yo esperaba que nuestras relaciones sexuales remontarian, pero fueron a peor, me he llevado hasta tres mese sin que ella me toque, y llevo asi un año, ella dice que es una racha, y yo digo que es muy raro estar un año asi, y yo estoi que me subo por las paredes, le he prpuesto todo tipo de juegos sexuales, juegos preeliminares, etc, y ella dice que la agobio, le he propuesto ir a un sexologo, pero ella se niega, y yo estoi un poco desesperado, porque las pocas relaciones que tenemos, son bastante cortas y ella no lubrica demasiado bien, ya no se que hacer. A ella le cuesta llegar al orgasmo mediante la penetracion, dice que le duele (segun ella es por el tamaño de mi pene) y por eso le cuesta llegar, y esto tambien me atormenta bastante, NECESITO CONSEJO NO SE COMO SOBRELLEVAR ESTO... gracias de antemano, y un saludo
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: cada vez tengo menos relaciones con mi pareja Publicado: Mar May 31, 2011 5:05 am |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Hola cuatro, bienvenido,
Verás que en el foro hay varios hilos con problemas similares, algunos acaban mostrándose como una mala racha y otros no. Esperemos que tu caso sea de los primeros.