|
| Autor |
Mensaje |
|
cuatro
|
Asunto: cada vez tengo menos relaciones con mi pareja Publicado: Lun May 30, 2011 5:11 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
tengo 20 años, y mi pareja 26, llevamos dos años juntos, al principio, todo iva bien, nos llevamos cuatro meses teniendo relaciones todos los dias, entonces empezo a tomar la pildora (a partir de un quiste en un ovario que le detectaron), y desde entonces todo fue fatal, empece a tener relaciones de una vez al mes con suerte, yo achacaba el problema a las pildoras, se llevo 6 meses tomandola y las dejo. A partir de aqui yo esperaba que nuestras relaciones sexuales remontarian, pero fueron a peor, me he llevado hasta tres mese sin que ella me toque, y llevo asi un año, ella dice que es una racha, y yo digo que es muy raro estar un año asi, y yo estoi que me subo por las paredes, le he prpuesto todo tipo de juegos sexuales, juegos preeliminares, etc, y ella dice que la agobio, le he propuesto ir a un sexologo, pero ella se niega, y yo estoi un poco desesperado, porque las pocas relaciones que tenemos, son bastante cortas y ella no lubrica demasiado bien, ya no se que hacer. A ella le cuesta llegar al orgasmo mediante la penetracion, dice que le duele (segun ella es por el tamaño de mi pene) y por eso le cuesta llegar, y esto tambien me atormenta bastante, NECESITO CONSEJO NO SE COMO SOBRELLEVAR ESTO... gracias de antemano, y un saludo
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: cada vez tengo menos relaciones con mi pareja Publicado: Mar May 31, 2011 5:05 am |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Hola cuatro, bienvenido,
Verás que en el foro hay varios hilos con problemas similares, algunos acaban mostrándose como una mala racha y otros no. Esperemos que tu caso sea de los primeros.
Lo que me llama la atención es que ella no quiera ayuda, porque no lo asume como un problema, debes de dejarle claro que para ti es una parte importante de la relación, y no dejes que te haga sentir mal por ello, ni eres un guarro ni nada parecido. Simplemente eso es una de las cosas que os distingue entre una pareja y un par de amigos.
Lo de que le duele por tu tamaño...los primeros cuatro meses no le dolía, no? Y dudo que tu pene haya crecido. Así que seguramente es porque ella está más tensa durante las relaciones y lubrica menos. En definitiva no lo hace del todo a gusto. Y recuerd que no todas las mujeres tienen orgasmos con la penetración y menos facilmente, o sea que curratelo antes de penetrarla con tu boca y tus manos hasta que haya tenido al menos uno!
Yo creo que hay un problema. Sea ella consigo misma, con el trabajo o en vuestra relación. Probablemente es más de psicólogo que de sexólogo
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
cuatro
|
Asunto: Re: cada vez tengo menos relaciones con mi pareja Publicado: Mar May 31, 2011 6:00 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
gracias por la respuesta, pero respecto que haga que ella tenga un orgasmo antes de la penetracion, por mi estaria bien, pero lo he echo y me ese dia me quede a dos velas, ella solo admite uno, una vez "desahogada" ella, a dormir se ha dicho, no me permite que haga nada mas, y sobre el tema de que no este enamorada de mi, esa fue mi primera impresion y hable con ella, y me dijo que ese no era el problema, que su problema era en que su cuerpo no le respondia, que estaba muy cansada, ( a su favor digo que trabaja 12 horas diarias) pero no creo que ese sea el unico problema, no se como lo veis
|
|
|
|
 |
|
LOLA69
|
Asunto: Re: cada vez tengo menos relaciones con mi pareja Publicado: Jue Jun 02, 2011 6:59 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
hola cuatro!! Como podras comprobar en el foro a mi me ha pasado algo parecido....y comprendo lo frustante que es....yo creo que debes hablar con ella y exponerle como te sientes...todos tenemos necesidades aunque unas personas son mas sexuales que otras y tienen mas "necesidad". Si hablas con ella, le cuentas como te sientes y aun asi se niega a buscar remedio te diria chico que estas con alguien bastante egoista...ella si te kiere tiene k hacer un esfuerzo por mejorar las cosas....puede ser una racha si (como me ha pasado a mi, y la verdad que la mia ha durado demasiado....y uno al final esta fatal, desanimao y de bajon...) pero si es una racha pasara...ahora si, tu tienes que pensar en ti mismo porque nadie mas lo va a hacer por ti. Bueno y eso de que si ella tiene un orgasmo a dormir?me conozco uno yo asi...pero sabes?eso no es justo para ti y o los dos o ninguno... Te podria decir que cuando vuelvas a tener sexo, intentes usar un lubricante efecto calor o algo para que la lubricacion de ella no sea un problemas en las relaciones, y que vayas "descargao" para poder aguantar mas ya sabes iras mas tranquilo y sin tension...duraras mas y te dara seguridad... Mucha suerte!
|
|
|
|
 |
|
|