|
It is currently Wed Feb 08, 2012 2:52 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
RichGirl
|
Post subject: Búsquedas Posted: Thu Jul 30, 2009 9:09 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Hola, No se si será un error o está hecho así a propósito, pero las búsquedas no son muy eficientes... busque lo que busque me dice que es una palabra demasiado común... por lo que me es imposible buscar nada... entiendo que clitoris y orgasmo sean palabras comunes (igualmente es una putada que no te deje buscar lo que buscas) pero silla? mesa? chocolate? No sé... se me hace imposible buscar nada que esté relacionado con el sexo...y si no puedo buscar nada de eso.. apaga y vámonos 
|
|
|
|
 |
|
Miau
|
Post subject: Re: Búsquedas Posted: Sun Aug 02, 2009 9:36 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Vincenzo wrote: A ver este buscador es el tipico de todos los foros, y la verdad son bastante malos. Si quereis hacer una busqueda de cualquier palabra en este foro haced lo siguiente:
En nuestro amigo Google escribis: palabra site:www.forosexualidad.com
Asi la busqueda la hace solo en este sitio web. Y admite cualquier palabra... Me postro a tus pies 
_________________ Follar contigo es arte
|
|
|
|
 |
|
Vincenzo
|
Post subject: Re: Búsquedas Posted: Sun Aug 02, 2009 9:55 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Miau wrote: Vincenzo wrote: A ver este buscador es el tipico de todos los foros, y la verdad son bastante malos. Si quereis hacer una busqueda de cualquier palabra en este foro haced lo siguiente:
Asi la busqueda la hace solo en este sitio web. Y admite cualquier palabra... Me postro a tus pies  Miau no me digas eso que mi mente esta muy sucia ultimamente.... Podriamos decir que es mi trabajo...
_________________ Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene el suyo. Digo lo que pienso y cargaré con la culpa
|
|
|
|
 |
|
Miau
|
Post subject: Re: Búsquedas Posted: Sun Aug 02, 2009 11:53 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Vincenzo wrote: Miau wrote: Vincenzo wrote: A ver este buscador es el tipico de todos los foros, y la verdad son bastante malos. Si quereis hacer una busqueda de cualquier palabra en este foro haced lo siguiente:
Asi la busqueda la hace solo en este sitio web. Y admite cualquier palabra... Me postro a tus pies  Miau no me digas eso que mi mente esta muy sucia ultimamente.... Podriamos decir que es mi trabajo... no me di cuenta del posible segundo sentido...  gracias a secas pues jajaja =)
_________________ Follar contigo es arte
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|