hola soy un chico de murcia que busca sexo atraves de internet pero sin suerte claro esta que estoy interesado en parejas ,chicas ,y mujeres maduras,tengo esperiencia en parejas e estado en locales liberales y hay si puedo decir que se me dio bien bastante bien pero encontrar una chica o pareja que quiera con un chico solo es dificil la cual piensan que vas de farol bueno pues en mi caso no es asi voy de legal y cuando quedo con alguien me gusta cumplir y ser cumplido tampoco me gusta la gente que te deja tirada si alguien estuviese interesado en mi le daria mi correo electronico el cual es el CENSURADO espero noticias hay me podreis ver por cam y fotos sino dejenme su mensaje por aqui ,busco gente de murcia y alrrededores sobre todo busco sexo real real.
Chloe
Post subject: Re: BUSCO SEXO REAL EN CUALQUIER FORO
Posted: Mon Mar 08, 2010 4:04 pm
Romber@ Forer@
¿Esto no debería estar en Contactos? Por cierto... ¡qué infravalorados están los signos de puntuación!
_________________ Tomar la iniciativa en las relaciones sexuales es vivir a plenitud el descubrimiento de la sensualidad
Inocente
Posted: Mon Mar 08, 2010 8:26 pm
Moderadora
Muevo a contacots
El msn por privado porfavor.
_________________ "Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"
rubioguns
Posted: Fri Mar 12, 2010 2:28 pm
Nuevo usuario
NADIE SE ANIMA CUMPLO FAMTASIAS REALIDADES CONTACTAR OS ENGAÑO SOY BASTANTE FOGOSO Y ARDIENTE Y EN EL SEXO HAGO DE TODO TENGO MUNCHA ESPERIENCIA.
rubioguns
Posted: Thu Mar 25, 2010 2:54 pm
Nuevo usuario
cumplo cualquier fantasia y realidad hago sus sueños y aguanto bastante soy muy muy ardiente.
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum