|
It is currently Thu Feb 09, 2012 12:40 am
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
rubioguns
|
Post subject: busco mujeres maduras y jovencitas e incluso parej Posted: Mon Mar 01, 2010 3:56 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
hola soy de murcia busco parejas jovenes y maduras para pasar buenos ratos y divertinos soy nte fogos y me gusta muncho el sexo te dare mas detalles por el mesenyer y por privado soy de murcia y me gustaria contactar con gente de murcia soy bastante caliente y solo pienso en follar a todas horas soy dotado tengo muncho aguante y me gusta sadisfacer a las mujeres no me importa la edad miemtras tengan les ideas claras busco serieidad y reponsabilidad nada de bromas de mal gusto soy un chico serio y responsable mandarme privado un saludo a todos y a todas lasdel foro espero poder conocer gente pronto P.D.BUSCO SEXO EN REAL Y EN SERIO DEMUESTRO LO QUE DIGO UN SALUDO A TODOS.
|
|
|
|
 |
|
rubioguns
|
Post subject: Re: busco mujeres maduras y jovencitas e incluso parej Posted: Tue Mar 02, 2010 9:40 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
sigo buscando algunas parejas o chicas o maduras de murcia yo chico dotado con muncho aguante tambien hecho bix tengo bastante esperiencia con parejas y mujeres maduras os espero contestarme por privado por favor un saludo a todo el mundo tambien un saludo a las foreras y foreros de dos rombos y parejas un saludo a todos ellos.
|
|
|
|
 |
|
rubioguns
|
Post subject: Re: busco mujeres maduras y jovencitas e incluso parej Posted: Mon Mar 08, 2010 2:05 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
aun sigo buscando nadie le interesa el sexo esporadico sin ninguna complicacion y agarre y con un chico con esperiencia,animaros.
|
|
|
|
 |
|
rubioguns
|
Post subject: Re: busco mujeres maduras y jovencitas e incluso parej Posted: Fri Mar 12, 2010 2:25 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
NADIE SE ANIMA SOY MUY FOGOSO Y ARDIENTE ESTOY SIEMPRE PENSANDO EN EL SEXO Y COMO PODER PRACTICARLO TENGO ESPERIENCIA CON PAREJAS Y MUJERES MADURAS SOY SUPERDOTADO,O DOTADO ,SI LO QUEREIS COMPROBAR DEJARME VUESTRO MESENYER POR PRIVADO ASI NOS VEREMOS POR CAM,BUSCO ESPECIALMENTE GENTE DE MURCIA Y ALICANTE Y CARTAGENA,SI ALGUIEN SE ANIMA YA SABE POR PRIVADO QUE ME DEJE SU MESENYER Y HABLAMOS.UN BESO HUMEDOS PARA TODAS LAS CHICAS EN SUS COÑITOS,RASURADOS Y NO RASURADOS TODOS ESTAN MUY MUY BUENOS.
|
|
|
|
 |
|
rubioguns
|
Post subject: Re: busco mujeres maduras y jovencitas e incluso parej Posted: Thu Mar 25, 2010 2:49 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
nadie se anima le dejo mi mesenyer y hacer sexo real en murcia que alguna pareja o chicas se animen incluso maduras para todas tengo aguante,un saludo desde murcia.me ofrezco para murcia y pedanias.
|
|
|
|
 |
|
rubioguns
|
Post subject: Re: busco mujeres maduras y jovencitas e incluso parej Posted: Thu Mar 25, 2010 2:52 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
sigo buscando algunas parejas de murcia y chicas y maduras para hacerles todo lo que me pidan todo de todo.
|
|
|
|
 |
|
Hotnona
|
Post subject: Re: busco mujeres maduras y jovencitas e incluso parej Posted: Thu Jun 17, 2010 12:21 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
......si la tienes grande me interesa, tengo 37 años, delgadita y dicen que con buen culo.....si quieres cambiamos fotos y vemos que pasa....... si no la tienes grande y gorda no te molestes....
hotnona @ hotmail.es
bestitos....
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|