Fecha actual Sab May 26, 2018 7:43 pm

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: busco mujer para amistad
NotaPublicado: Dom Abr 29, 2018 9:50 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Tengo 50 años y una sensación de soledad impresionante, llevo 8 años separado,me gustaría encontrar a una mujer de mas o menos mi edad para tener una amistad y ver que pasa,sin prisas.Me describo un poco,vivo en el País Vasco,me gusta el monte,andar y si tengo a alguien a mi lado pues lo normal salir,cine,charlar. Últimamente me he ido cerrando en mi mismo y el yo de antes alegre y divertido esta un poco escondido,depresión,ansiedad,estrés no lo se pero el vació me agobia. Mido 1,90 unos 90 kg ,me describo por si te gustan altos o por si no te gustan altos sepas como soy.Desde hace unos 3 años tengo problemas en la "cama"y eso es lo que me a ido hundiendo y aislando,por eso busco una mujer que ese echo no sea una cosa prioritaria, a mi me cuesta intimar en persona por eso mismo,antes me relacionaba sin problemas pero ahora me siento inferior y por eso busco a alguien por aquí.Si te gusta caminar,charlar, el monte y te interesa aquí estoy,si solo quieres hablar por aquí, también estoy.Yo creo que cualquier contacto me haría bien

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC