|
Fecha actual Mar May 22, 2012 5:49 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
TheChulo
|
Asunto: Busco mujer de Pontevedra para experimentar Publicado: Dom Jul 10, 2011 10:09 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola buenas soy un chico de 24 años de Pontevedra con buena presencia fisica, no es que necesite ligar o acostarme con alguien por que por eso no tengo problema con gente de mi edad, yo lo qu quiero es una experiencia fuera de lo que esta habitualmente a mi alcance si alguna mujer de mas de 30 quiere pasar un buen rato y " enseñarme cosas nuevas" soy buestro chico, un saludo y gracias!
Última edición por TheChulo el Lun Jul 11, 2011 2:39 pm, editado 2 veces en total
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Busco mujer Madura de Pontevedra para experimentar Publicado: Lun Jul 11, 2011 6:13 am |
| Moderador |
 |
 |
|
Bienvenido...espero que tengas suerte. descomprimiendo:  Odio que llamen maduras a las de más de 30!!!! ya me he desahogado
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
TheChulo
|
Asunto: Re: Busco mujer Madura de Pontevedra para experimentar Publicado: Lun Jul 11, 2011 2:38 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Ahhhh pero que he hecho...ajajaj me vais a matar...lo siento pero lo digo con cariño!
|
|
|
|
 |
|
TheChulo
|
Asunto: Re: Busco mujer de Pontevedra para experimentar Publicado: Lun Jul 11, 2011 3:27 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Por supuesto cuantas veces haga falta!! saludos!
|
|
|
|
 |
|
TheChulo
|
Asunto: Re: Busco mujer de Pontevedra para experimentar Publicado: Mié Jul 13, 2011 2:49 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Koshka: siento si esto no se puede hacer voy poco a poco en el foro pero partiendo de tu experiencia,que supongo que la tendras dirigiendo un foro de este tipo, como un chico como yo puede satisfacer su necesidad de fantasear y demas con una señorita ms mayor que yo, no se si me explico un poco como buscar ese perfil de mujer mayor de 30 años...¿?? me lio un poco....pero podrias ayudarme?
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Busco mujer de Pontevedra para experimentar Publicado: Mié Jul 13, 2011 5:34 am |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Jajajaja Claro que se puede hacer!
Vamos a ver, tienes varias opciones. Una es buscar por internet como estas haciendo aqui, y tener paciencia, o en páginas de contactos especificas, en chats, incluso face!
Otra seria ir directamente a ligar en una disco, hay discotecas en las que la franja de edad es de 30 a 40 o mas, y alli acercarte a la que te guste y probar suerte...
Quitate los miedos y adelante!
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
TheChulo
|
Asunto: Re: Busco mujer de Pontevedra para experimentar Publicado: Mié Jul 13, 2011 8:39 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Lo de los garitos olvidate porque ya sabes como son los porteros y tal si tienes 24 es para 25 si tienes 25 es para 26....jajajajy en foros y demas no hay nada serio ni nada no se cada vez creo q no va a ser posible....
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|