|
Fecha actual Mar May 22, 2012 5:43 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
|
Mitosbdsm
|
Asunto: Re: Busco gente que le guste el sexo telefonico Publicado: Mié May 11, 2011 10:49 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
si ami tb me gusat tanto x xat, tl, directo.. pero sí1 un poco sospechoso! jeje saludos!
|
|
|
|
 |
|
vendeta
|
Asunto: Re: Busco gente que le guste el sexo telefonico Publicado: Dom May 15, 2011 11:08 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
para poner el telefono k no es el tuyo en el mensaje tiene k tener muy mala leche.Lo k mas jode es no saber quien es por que nunca dan la cara. OS PIDO K NO LLAMEIS A ESE TELEFONO. A por cierto Virginy si tienes algon proglema conmigo me lo dices por que a mi la paciencia me dura poco y es de cobardes tirar la piedra y esconder la mano. o es que me tienes miedo. GRACIAS. 
|
|
|
|
 |
|
usuario2
|
Asunto: Re: Busco gente que le guste el sexo telefonico Publicado: Dom May 15, 2011 4:23 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
Es tonteria seguir con este tema... Lástima que los moderadores ya ni se pasen, debría hacer nuevos admins con gente respònsable como para mantener un foro con tanta participación...
|
|
|
|
 |
|
chicomorboso
|
Asunto: hola que tal Publicado: Mar Jun 07, 2011 5:28 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
hola soy nuevo en el foro, me llamo david y soy de madrid, yo tambien busco sexo por telofono, si quieres nos damos los msn o los telefonos un beso
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|