It is currently Thu Feb 09, 2012 12:38 am

Page 1 of 1 [ 4 posts ] 
Author Message
 Post subject: busco chico para cybersexo o lo que surja, no soy
PostPosted: Sat Nov 14, 2009 5:53 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola me llamo anabel y busco chico para cybersexo tengo 19 años ana19isabel arroba gmail.com, aviso no aceptare palabras de mal gusto, no aceptare que laprimera palabra que me digais sea ponme la camara y desnudate, no aceptare a nadie que antes no se haya presentado enviandome algun email a ana19isabel arroba gmail.com si te añades a mi mesenger sin que haya recibido antes tu email simplemente no te añadire no aceptare a nadie que busque novia yo tengo novio solo quiero ratos de cybersexo y encuentros esporadicos (en persona, tengo un piso vacio de mis padres) y mucha mucha discreccion . un beso .

Profile  

Post subject: Re: busco chico para cybersexo o lo que surja, no soy
PostPosted: Thu Dec 10, 2009 2:27 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

algún encuentro esporádico? soy enrrollado, buen tio, fuerte, guapo y me gusta la vida sana, el deporte y algo más, podríamos hacer un coffee en tu casa o en cualquier lugar. No tengo prisas. Es más por ahorrar. Jaja, no importa ehh por eso. En cualquier lugar.
sensualtop@gmail.com
Quedamos?. Hablar, yo que sé, lo que salga.
saludos.

ana19isabel wrote:
Hola me llamo anabel y busco chico para cybersexo tengo 19 años ana19isabel arroba gmail.com, aviso no aceptare palabras de mal gusto, no aceptare que laprimera palabra que me digais sea ponme la camara y desnudate, no aceptare a nadie que antes no se haya presentado enviandome algun email a ana19isabel arroba gmail.com si te añades a mi mesenger sin que haya recibido antes tu email simplemente no te añadire no aceptare a nadie que busque novia yo tengo novio solo quiero ratos de cybersexo y encuentros esporadicos (en persona, tengo un piso vacio de mis padres) y mucha mucha discreccion . un beso .

Profile  

PostPosted: Fri Dec 11, 2009 12:12 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

hola te he agregado: joker69

Profile  

PostPosted: Sat Dec 12, 2009 8:33 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola guapa, cuando quieras me mandas un correito para vernos, soy un chico atractivo con ganas de cruzarme con una mujer como tú y dar rienda suelta a mi locura por el sexo.

Enviame tu dirección de correo y te mando unas fotitos para que me eches un vistazo. :roll:

Besos preciosa.

Profile  

Page 1 of 1 [ 4 posts ]