|
Fecha actual Mar May 22, 2012 5:33 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
cpt.Sparrow
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 08, 2008 6:32 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Mié Ago 08, 2007 12:49 am Mensajes: 1432 Ubicación: ESPAÑA
|
FaI?H escribió: La esperanza es lo ultimo que se pierde, la esperanza es lo ultimo que se pierde, cuando menos lo esperas salta la liebre!!salta la liebre!
Acuéstate ya.
Un Saludo.
|
|
 |
|
pikara
|
Asunto: Re: Busco chica para trio. Publicado: Sab Mar 26, 2011 11:37 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Mi novio y yo estamos en las mismas... Nos an ofrecido acer el trio pero claro otra pareja... La verdad esk no lo descarto xk tngo klaro k luego no abra ningun problema... Como enamoramientos no deseados.... Es una seguridad k tienes no??? Bueno muxa suerte cn tu buskeda y si no encuentras a nadie plante hacerli kn una pareja.... Puede k tngas mas suerte .... Xaoooo
|
|
|
|
 |
|
pikara
|
Asunto: Re: Busco chica para trio. Publicado: Mar Mar 29, 2011 12:39 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
nunca he visto asi lo de la puta.... crees ke seria frustante??? me refiero.... tu puedes hablar con ella y decirle lo que kieres... si es una de x ahi de 30 € si ke va, te hace lo ke te tenga ke hacer y se va... pero si es una de las caras... no se ... 100 € hora o cosas asi ... se supone ke te tiene ke dar lo ke tu le pidas no???? eske no se como va eso de las prostitutas pero tb me lo plantee el hacer el trio con una de pago.. hay seguro ke no hay problema ninguno no??' jejejeje
|
|
|
|
 |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: Busco chica para trio. Publicado: Mar Mar 29, 2011 1:08 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Como te decia antes, depende de lo que busques. Por cara que sea la prostituta, ciertas cosas las fingirá, puede que sea una gran actriz, pero seran cosas fingidas. Quizá esos elementes para ti sean innecesarios pero para mi serian parte de lo importante y es algo que no se puede comprar, o la otra persona lo siente o no lo siente. Obviamente, en el aspecto meramente sexual hará lo que tu quieras, pero en el plano emocional seguramente fingirá.
Como te digo, para mi no es suficiente, prefiero un trio con alguien que quiera hacerlo no con alguien que cobre por hacerlo.
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|