Fecha actual Mar May 22, 2012 5:21 am

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Busco amigas de Barcelona o de España en General,
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 10:07 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Busco amigas de Barcelona o de España en General, también busco amistades en el Foro.

Me llamo Ramon de 30 años aunque aparento tener 22 años físicamente XD. Mirad mi foto de perfil si quereis. Soy una persona muy polifacética digamos que me gusta casi todo soy MUY TOLERANTE. Lo que me ha echo apuntarme a este Foro es que soy un chico heterosexual muy complejo. A mi me gusta vestir de chica en la intimidad, mi exnovia era Bisexual y todo así se quedo muy parada que me gustaram las prendas de chica hasta el punto de ponermelas pero me respetó ese punto mío siempre. Al quedarme sin novia y sin compañera me gustaría conocer alguna chica entre 18 años y 35 años que estuviera dispuesta a conocerme más a fondo simplemente porque le caiga bien el post que escribo. No busco necesariamente Novia sinó una compañera o amiga incluso. Podeis ser amigos mios los chico también pero para el aspecto de vestir de chica y compartir mis anhelos más fetichistas femeninos prefiero una chica lo comprendeis no?

Mis primeras aficiones son el Deporte en General, Caminar mucho, EL barça, Ver pelis en casa, me gustan mucho las de terror y misterio. Soy un gran amante de mi ciudad de Barcelona y mi cultura catalana si quereis saber algo de ella y de su gente me preguntais.

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC