|
It is currently Tue Feb 07, 2012 8:29 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
Alatriste
|
Post subject: Re: Buenas Posted: Wed Dec 02, 2009 1:04 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
jooo y no me das la bienvenida?  Jajajajaja Bienvenida al foro señorita Silence, sería interesante saber algo más de ti, cuéntanos aquello que gustes o te parezca relevante si te sientes cómoda con ello…y sino ya iremos conociéndote igualmente a través de tus intervenciones
_________________ "Habéis visto demasiado. Habéis oído demasiado. Habéis errado demasiado. Vuestra existencia, Capitán, ya no vale nada. Sois un cadáver que, por algún extraño azar, todavía se mantiene en pie."
|
|
|
|
 |
|
Silence M.
|
Post subject: Re: Buenas Posted: Wed Dec 02, 2009 1:31 am |
| Casi Romber@ |
 |
 |
Joined: Tue Dec 01, 2009 11:31 am Posts: 89 Location: Gran Canaria, España
|
|
Vaya, éstas cosas se me dan fatal Alatriste, tiendo a ser esquemática como bien podrás comprobar a continuación.
Para empezar soy una fémina de veinte años que estudia Traducción e Interpretación en Gran Canaria, donde vivo. En lo personal me considero bastante lógica y racional, sin tendencia al drama o al juicio apresurado, y bastante comprensiva con todas las criaturitas del mundo. Disfruto muchísimo con la lectura y la música, no creo que mi yo actual hubiese sido igual de no haber tenido dos cosas tan importantes como éstas. Esto es un foro de sexo, así que afirmaría que soy bastante heterosexual, con la salvedad de algún que otro escarceo lésbico muy puntual, y muy receptiva al juicio ajeno acerca de cómo se vive el eros.
... en fin, ¿qué más puedo decir? Soy una persona de izquierdas bastante decepcionada con el devenir.
Por cierto, voy corriendo a saludarte Alatriste.
_________________ "Compañeros de Historia, tomando en cuenta lo implacable que debe ser la verdad..." [Silvio Rodríguez, Playa Girón]
|
|
|
|
 |
|
Silence M.
|
Post subject: Re: Buenas Posted: Wed Dec 02, 2009 2:15 am |
| Casi Romber@ |
 |
 |
Joined: Tue Dec 01, 2009 11:31 am Posts: 89 Location: Gran Canaria, España
|
|
Me gusta de casi todo. Uff, yo te recomendaría montones, me pones en un aprieto, así en frío... "Crimen y Castigo" (Dostoievski), por ejemplo. Mmmm... "Las nieblas de Avalón" (Marion Zimmer Bradley), "El coronel no tiene quien le escriba" (García Márquez), "Un mundo felíz" (Huxley), "1984" (Orwell), "Los hijos de la Tierra" (Auel) y "Sobre los ángeles" (Poemario de Alberti).
Esos son libros de los que no me olvidaré jamás.
_________________ "Compañeros de Historia, tomando en cuenta lo implacable que debe ser la verdad..." [Silvio Rodríguez, Playa Girón]
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Post subject: Re: Buenas Posted: Wed Dec 02, 2009 2:23 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Bienvenida Silence! Esperemos que te sientas a gusto por aquí y te leamos asiduamente. Por cierto, me sorprende tu edad, por la forma en la que escribes pareces más mayor.Lo digo en el buen sentido eh?? 
|
|
|
|
 |
|
Disfuncional
|
Post subject: Re: Buenas Posted: Wed Dec 02, 2009 11:20 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Silence M. wrote: Entré en este foro recomendada por un amigo Hola Silence M. ¿Y no te da vergüenza que lea lo que puedes poner por aquí? ¿O es más que amigo? 
|
|
|
|
 |
|
Inocente
|
Post subject: Re: Buenas Posted: Wed Dec 02, 2009 11:23 pm |
| Moderadora |
 |
 |
|
Bienvenida! Hola Silence M. ¿Y no te da vergüenza que lea lo que puedes poner por aquí? ¿O es más que amigo?  [/quote] Es verdad ¿no te da cosa? Un par de amigas mias saben que estoy en un foro de sexo, pero no en qual, me da demasiada vergüenza que vean todo lo que pongo. Disfuncional wrote: Silence M. wrote: Entré en este foro recomendada por un amigo
_________________ "Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|