It is currently Wed Feb 08, 2012 3:15 pm

Page 1 of 1 [ 9 posts ] 
Author Message
 Post subject: Buenas Noches
PostPosted: Mon Nov 30, 2009 5:05 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Publico este primer post a modo de presentación, no sabía que titulo ponerle así que pensé que daros las buenas noches sería un buen primer paso.

He estado echando un ojo por el foro y la verdad me ha gustado, vi algunas consultas en las que me apetecía participar y me decidí a registrarme.

Como datos de interés que os puedan aportar algo de información sobre mi diré que soy un hombre (o al menos me esfuerzo por serlo XD) de 25 años, como persona soy bastante complejo, caótico y contradictorio; Tengo buen sentido del humor (soy bastante payaso) pero a la vez tengo un carácter muy fuerte (mala leche XD), soy abierto a la hora de conocer gente pero a la vez es muy difícil llegar a conocerme a mí, racionalizo y medito sobre todo lo que me rodea y a la vez me encanta el riesgo e improvisar.
Prefiero los libros a la televisión y una verdad cruda a una excesivamente adornada, me encantan las tormentas eléctricas, las lluvias torrenciales y el oleaje fuerte, prefiero la noche al día (soy animal nocturno XD) y una buena conversación a un mal polvo.

Estoy abierto a conocer gente, por supuesto, pero sin ningún fin sexual o sentimental, me desenvuelvo mejor en las distancias cortas y con la emoción de jugarme la integridad (física o moral XD), así que ahí estaré para pasar el rato hablando de lo que se tercie o echándonos unas risas.

PD- Soy Escorpio jajajaja

Post subject: Re: Buenas Noches
PostPosted: Mon Nov 30, 2009 4:11 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bienvenido Alatriste, da gusto recibir a gente que no comete faltas de ortografía y que no entra expresamente a preguntar una duda sexual y luego "Chao pescao"

Nos vemos por el foro!

Profile  

PostPosted: Mon Nov 30, 2009 5:20 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Muchas gracias Lady, siempre es un placer encontrarse con alguien agradable, no tengo intención de desaparecer sin más os lo aseguro, en breves tendré que realizar un viaje algo importante y estaré unos días fuera pero volveré XD.

Ha sido un placer conocerte y espero verte por los foros.

PostPosted: Mon Nov 30, 2009 11:04 pm 
Moderadora
Moderadora

Bienvenido, muy interesante tu descripcion, espero que te sientas como en casa en este foro

PD: Te ha faltado decirnos de donde eres :wink:

"Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"
 Profile  

PostPosted: Mon Nov 30, 2009 11:06 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bienvenido, Alatriste.

¿Y no nos cuentas nada de tu sexualidad, de tu estado o experiencia?

Profile  

PostPosted: Tue Dec 01, 2009 12:05 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Ante todo, muchas gracias por ambas bienvenidas, ya me sentía como en casa, leyendo y escribiendo por ahí a diestro y siniestro pero gracias a vosotros aun me siento más cómodo aquí.

No dije de donde era porque pensé que era un dato que poco podía aportaros sobre mí y teniendo en cuenta que no busco encontrar nada en especial pues me dije que sobraba, pero sin problema, soy de A Coruña.

En cuanto a tus preguntas Disfuncional, soy heterosexual, hace poco he salido de una relación sentimental con la que creía era la mujer de mi vida, fue algo extraño porque fui yo quien puso fin a la relación, pero la quería más que a nada (mentiría si dijese que no la sigo queriendo), la movida es que a veces por mucho que quieras a alguien no es suficiente, empecé a notar pequeños detalles en ella que me indicaban que si…que me quería muchísimo (y estoy seguro de que aun me quiere con todo su corazón), pero que ya no me amaba ¿y sabes?, me vi con dos opciones, podía seguir con esa farsa un tiempo, atesorando cada momento vivido a su lado, hasta que ella encontrase el valor para hacer lo que deseaba realmente y terminase con la relación, o portarme como un hombre y hacer por ella aquello que ella misma no encontraba el valor de llevar a cabo.

¿Qué pasa cuando quieres a alguien realmente?, de forma sincera, joder, cuando la quieres tanto que eres capaz hasta de no decírselo…pasa que antepones su felicidad a la tuya y debes dejarla ir.

Y aquí me tienes, hablando de amor en un foro de sexo XD, respecto a mi experiencia personal, bueno, perdí la virginidad un buen día a la tierna edad de 15 años, ¿sabes? Tenía un pánico atroz a ese momento, a no dar la talla, a que fuese decepcionante, a durar 5 minutos y eso con la ayuda de todos mis dioses paganos jajajaja, todas esas inseguridades que acaban convirtiendo la idea de perder la virginidad en algo realmente terrible y atroz en vez de lo que realmente debe ser, pero ese día surgió sin más, era lo último que pensaba que podía pasar, ella era una mujer mayor que yo, ya estaba en la mayoría de edad y tenía su propia experiencia en el sexo, lo que significaba algo terrible para un primerizo…que podía comparar XDDD, pero no se…ni pensé en eso, fue tan gradual, tan sutil, surgió todo con tanta naturalidad que fue una de las mejores experiencias sexuales de mi vida.

simplemente me deje llevar, cometí torpezas por supuesto ( por amor de dios humedécete lo dedos antes de acariciar!!! jajaja) pero salte a la palestra como un campeón, cuando me quise dar cuenta estaba entre sus piernas haciendo unas cosas con mi lengua y mis dedos que en la puta vida me creí capaz de hacer, veía como ella disfrutaba, como se agarraba a las sabanas como necesitando un ancla a lo terrenal, fue algo realmente sublime y que moldeo muchísimo mi manera de vivir el sexo, su placer se convertía en mi placer, y joder, me procure mucho mucho de ese placer, cuando nos quisimos dar cuenta habían pasado dos horas, estábamos completamente agotados y ella estaba mirándome como analizándome no sé, yo la mire como cuestionando su mirada, aun asimilando lo que acababa de pasar… y solo me dijo tres palabras antes de que yo me liase un canutillo y nos lo fumásemos entre risas y hablando de trivialidades, ”virgen los cojones”, en aquel momento hace ya diez años conocí aquello para lo que había nacido jajajajaja y me he dedicado plenamente a ello hasta el día de hoy, perfeccionándome, aprendiendo de ello y disfrutando muchísimo de cada una de las experiencias…y lo que me queda amigo mío…y lo que me queda jajajaja.

PostPosted: Wed Dec 02, 2009 1:35 am 
Casi Romber@
Casi Romber@

- Bienvenido, mil veces bienvenido -digo-, aunque yo sea una recién llegada rezagada. :P

[Silvio Rodríguez, Playa Girón]
 Profile  

PostPosted: Wed Dec 02, 2009 1:48 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Jajajajaja, muchas gracias Silence

PostPosted: Fri Dec 04, 2009 5:22 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Aunque algo tarde, de mi parte tambien, bienvenido :wink: