|
Fecha actual Mar May 22, 2012 5:11 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Byronnoir
|
Asunto: Buenas, me presento Publicado: Mar Jun 07, 2011 9:46 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Buenas a todas/os. Como no encuentro un post específicio para ello, pues me presento por aquí. Despues de leeros unos días he decidido darme de alta en el foro para compartir, que todo no va a ser leer y obtener, tambien hay que dar........ Me llamo Byron, tengo 36 años, vivo por el sureste de la península y ya iré contando más Saludos.
_________________ Más vale callar y parecer tonto que hablar y corroborarlo........
|
|
|
|
 |
|
Byronnoir
|
Asunto: Re: Buenas, me presento Publicado: Mar Jun 07, 2011 10:54 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
mrshyman escribió: Bienvenido  Gracias Mrshyman 
_________________ Más vale callar y parecer tonto que hablar y corroborarlo........
|
|
|
|
 |
|
Byronnoir
|
Asunto: Re: Buenas, me presento Publicado: Mar Jun 07, 2011 4:34 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
XiKeta.vlc escribió: bienvenido!!! Tanke!!! Chica_honey escribió: Bienvenidísimo  Graciasísimás muchas! 
|
|
|
|
 |
|
Byronnoir
|
Asunto: Re: Buenas, me presento Publicado: Mar Jun 07, 2011 10:18 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Koshka escribió: Siento repetirme...pero bienvenido! Por que te ibas a repetir? Todos los bienvenidos, aunque similares, son distintos....... 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|