Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:31 pm Mensajes: 2304 Ubicación: entre el norte y el sur
buenas de nuevo despues de un tiempo perdida, vuelvo para dar guerra y seguir participando y aportando en este foro, como la que más.
pd: muchos no me conocereis porque la mayoria sois nuevos, pero espero que alguien se acuerde de mi! besitos!!
_________________ [[** El sexo es como una democracia; goza tanto el que está arriba como el que está abajo**]]
Inocente
Asunto: Re: BUENAS DE NUEVO!!!!
Publicado: Lun May 17, 2010 10:33 pm
Moderadora
Rebienvenida! yo aun me acuerdo de ti, nunca olvido una... un avatar!
_________________ "Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"
Ars Amandi
Publicado: Mar May 18, 2010 10:25 pm
Casi Romber@
Yo soy nuevo, pero te doy la rebienvenida como dice Inocente, a tu foro
Athenea
Publicado: Mié May 19, 2010 10:06 pm
Romber@ Avanzad@
Bienvenida! Yo también he ido y he venido muchas veces pero se ve que no hemos coincidido en el tiempo. O al menos no lo recuerdo!
Nos vemos por aquí
Crom
Publicado: Sab May 29, 2010 3:43 pm
Romber@ Avanzad@
CLaNDeSTiNa escribió:
espero que alguien se acuerde de mi!
Ligeramente. Pues claro que siiii. Besazo.
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados