Cuando me mandas unas tuyas clandes mmmm
_________________ Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene el suyo. Digo lo que pienso y cargaré con la culpa
candela_84
Asunto: Re: Braguitas usadas
Publicado: Vie Jun 12, 2009 9:19 pm
Nuevo usuario
La verdad es que sí, me lavo por la mañana, me las pongo, luego me masturbo con ellas y las pongo en una bolsita hermética por la noche antes de mandarlas.
Sé que puede parecer algo antihigiénico, pero hay mucha gente a la que le da morbo el tema, ya he vendido varias... y bueno, aunque os parezca asqueroso... hay gente a la que le gustan más sucias de lo que las mando.
Para mí, nada en el sexo es sucio si se hace con consentimiento de ambas partes.
Disfuncional
Publicado: Sab Jun 13, 2009 3:57 pm
Romber@ Avanzad@
Pero en el primer mensaje decías que "te daba muchísimo morbo" ¿Te pone entonces a tí también vender tu ropa masturbada, o dices que te pone para ver si pescas más clientes?
candela_84
Publicado: Dom Jun 14, 2009 7:58 pm
Nuevo usuario
Me da morbo, porque me imagino que se masturban con mi olor. Que biene bien el dinero, pues sí, pero recibir un email de alguien describiéndome lo que ha hecho con ellas cuando las ha recibido tiene su encanto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados