|
Fecha actual Mar May 22, 2012 5:06 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
alina
|
Asunto: BOLAS CHINAS Publicado: Jue Mar 03, 2011 3:36 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
hola, pues queria comentar y animar a las chicas sobre el uso de estas bolitas xd. la verdad esque yo es como si me hubiera enganchado a ellas, me acen tener mas control de movimiento en la vagina( ya que fortaleze el suelo pelvico los musculos etc) e incluso mi primera eyaculacion fue gracias a ellas, esto a mi chico le excita mucho ya q no es solo meter en blando y tambien e podido lograr tener una eyaculacion solo con la penetracion es muy excitantee  me gustaria que me contaras vuestras experiencias y animar a las que aun no lo ayais provado. un saludooo
_________________ disfruta las cosas buenas de la vida
|
|
|
|
 |
|
a_n_a
|
Asunto: Re: BOLAS CHINAS Publicado: Sab Mar 05, 2011 5:37 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
He estado leyendo algunos post sobre el tema, y a veces, x mi experiencia personal, los juguetes eróticos pueden ser el complemento perfecto en una relación, pero la verdad es que los precios de estos son algo caros, y eso siempre hacía que me echase para atrás. Una amiga m recomendó comprárselos a una xica q se ve q los vende por internet, y la verdad es q quede encantada  , tiene buenos precios y es un paquete anónimo 100% . Solo deciros que ahora, mi mesita noche, contiene varios de ellos Aquí os dejo su dirección por si os animáis: sexsecrets_10@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
velvetstar
|
Asunto: Re: BOLAS CHINAS Publicado: Lun May 16, 2011 5:36 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
yo las he probado pero no siento placer alguno /..\. y eso que me puse a saltar para sentir la vibración  . sabéis a que se debe? me tengo que acostumbrar? o es que algunas chicas no sientes nada? ouhouhouh. quiero gozar con mis bolas!!! Xd
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|