|
Fecha actual Mar May 22, 2012 5:06 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: BOLAS CHINAS Publicado: Lun Ene 23, 2012 4:26 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
hefesto escribió: [...]Hay un comentario más arriba que dice que si despues tiene mejores orgamos.... Pues te digo que sí, al poder controlar mejor los músculos, cuando eso lo cambies por un pene te da muuuuucho más gusto porque ya aprietas la vagina (o el ano) y da más roces, así que da mucho más gusto.[...] ¡Y el por lo menos otro tanto! Claro que no es lo primero que se le nota, pero vaya si se aprecia una mujer que sepa mover la vagina  . Pero qué pocas saben hacerlo  Me encontré con alguna que ni creía que fuera posible 
|
 |
|
hefesto
|
Asunto: Re: BOLAS CHINAS Publicado: Lun Ene 23, 2012 6:09 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
Sexbomb escribió: Mis bolitas son dos juntas unidas por una tirita fina, se meten las dos juntas o que, porque si no la otra se queda fuera colgando y no tiene que ser muy comodo, ayudaaaaaaaaaaaaaaa No se que tipo de bolas chinas tienes pero si, las bolas chinas se deben de introducir las dos, para el juego, que cierras más la vagina y así evitamos que se descuelguen con mayor facilidad. También puedes usar solo una para poder jugar con la otra.
_________________ Sal de la monotonía, ayudándote en el sexo : http://www.famososgay.com/category/sobre-sexo/
Blog de Famosos Gay: http://www.famososgay.com/
Tienda erótica Gay: http://www.famososgay.com/sexshopgay
|
|
|
|
 |
|
Arena
|
Asunto: Re: BOLAS CHINAS Publicado: Lun Ene 23, 2012 8:05 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Yo probé las bolas chinas y no me gustaron NADA. No noté nada particular, sólo incomodidad, como si tuviera ganas de hacer pis constantemente, no podía olvidarme de que tenía algo "ahí", y aún con ropa interior y medias, tenia miedo de se escaparan, sobre todo si me reía mucho (es que me las puse para salir de fiesta con mis amigas a bailar...). No noté diferencia alguna, no me aportaron morbo absoluto y.... No sé, quizá si algún día tuviera hijos o notara que estoy perdiendo tono muscular por ahí, sí las usaría, a modo gimnasia, pero por mero gusto, sin necesidad, no las recomiendo.
|
|
|
|
 |
|
Xaia
|
Asunto: Re: BOLAS CHINAS Publicado: Mar Ene 24, 2012 10:37 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Yo hace mucho tiempo que no uso las mías, pero cuando las uso, me las pongo para salir de casa, pero tampoco para ir a trabajar, sino para ir a comprar o cosas así. Lo que pasa es que sí es verdad que yo las oigo moverse, en el fondo da igual porque la gente ni se entera, pero es verdad que las puedo oír. Placer? pues a mi no me dieron nunca placer alguno. A lo mejor me reforzaron el músculo, pero placer ninguno. Eso sí, lubrico una barbaridad cuando las tengo dentro. Normal por otra parte. Y... sí, sexbomb, se meten las dos a la vez, así van chocando dentro de la vagina, si te dejas una colgando no veas que incomodidad!!! 
_________________ ...Don't stop me now cause I'm having a good time....
|
|
|
|
 |
|
Sexbomb
|
Asunto: Re: BOLAS CHINAS Publicado: Mar Ene 24, 2012 3:50 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Jejeje las llevo puestas ahora mismo. Gracias por las respuestas.
Por la mañana yo te vere si tu me dejas yo te amare. Y ahora, ehhh, y empezó la noche me encuentró contigo en cualquier lugar y ahora eh, quiero son mas de la doce estar contigo en la madrugaa.
|
|
|
|
 |
|
Arena
|
Asunto: Re: BOLAS CHINAS Publicado: Mar Ene 24, 2012 5:20 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Sexbomb escribió: Por la mañana yo te vere si tu me dejas yo te amare. Y ahora, ehhh, y empezó la noche me encuentró contigo en cualquier lugar y ahora eh, quiero son mas de la doce estar contigo en la madrugaa. Eing?????
|
|
|
|
 |
|
Ajainora
|
Asunto: Re: BOLAS CHINAS Publicado: Mié Ene 25, 2012 12:38 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
Yo hace tiempo que tengo unas, de latex de colores muy sencillas, y si que he notado diferencia. Consigues mas control sobre la musculatura de la vagina... yo he descubierto, por ejemplo, que puedo llegar al orgasmo solo contrayendo y relajando ritmicamente durante la penetracion. Lo que me pregunto es si las habra mas pequeñas y pesadas que las mias, porque yo eso de que se me salgan al estornudar o toser, nada de nada. Al principio de usarlas si notaba que daban sensacion de caerse, pero debo de haber mejorado el tono muscular... teneis idea de alguna pagina donde pueda mirar, que en mi sex shop local hay poco donde elegir? Y hola, por cierto, que me he decidido a registrarme despues de un tiempo leyendoos 
|
|
|
|
 |
|
hefesto
|
Asunto: Re: BOLAS CHINAS Publicado: Mié Ene 25, 2012 11:34 am |
| Romber@ |
 |
 |
|
Xaia escribió: Yo hace mucho tiempo que no uso las mías, pero cuando las uso, me las pongo para salir de casa, pero tampoco para ir a trabajar, sino para ir a comprar o cosas así. Lo que pasa es que sí es verdad que yo las oigo moverse, en el fondo da igual porque la gente ni se entera, pero es verdad que las puedo oír. Placer? pues a mi no me dieron nunca placer alguno. A lo mejor me reforzaron el músculo, pero placer ninguno. Eso sí, lubrico una barbaridad cuando las tengo dentro. Normal por otra parte. Y... sí, sexbomb, se meten las dos a la vez, así van chocando dentro de la vagina, si te dejas una colgando no veas que incomodidad!!!  Según las uses puedes llegar a un osgarmo, claro que sí. Las bolas chinas tienen dentro como otra bolita que de hierro que se mueve según te muevas si lo haces bien... ejem te digo que llegas a un orgasmo y podrás disfrutar al mismo tiempo, de un divertido y excitante juguete erótico, y del producto perfecto para entrenar tus músculos vaginales y del suelo pélvico.
_________________ Sal de la monotonía, ayudándote en el sexo : http://www.famososgay.com/category/sobre-sexo/
Blog de Famosos Gay: http://www.famososgay.com/
Tienda erótica Gay: http://www.famososgay.com/sexshopgay
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |