|
Fecha actual Lun Sep 06, 2010 11:40 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
novatix
|
Asunto: Bolas chinas Publicado: Mar Ago 18, 2009 12:56 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola Me han regalado unas bolas chinas y la verdad es que no sé lo que se debe sentir cuando se empiezan a utilizar. Me las he introducido una vez y practicamente no lo noto. Será que no tenía muy ejercitada la vagina aún y por eso no lo noto. Por favor, si alguien las utiliza agradecería me contarais un poco que tal, que debo sentir, que puedo hacer y todo lo que se os ocurra sobre el tema. Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
|
 |
|
Tarta De Queso
|
Asunto: Re: Bolas chinas Publicado: Mar Ago 18, 2009 7:18 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:13 pm Mensajes: 607 Ubicación: Donde acaba el mar y empieza el cielo
|
Creo que esto no va aqui Pues yo no las he utilizado nunca asique no puedo decirte..
|
|
|
|
 |
|
lolapinup
|
Asunto: Re: Bolas chinas Publicado: Jue Ago 20, 2009 12:01 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
malagueño28 escribió: Normalmente y por experiencia sé que a las chicas os suelen gustar más las bolas chinas pero vibradoras ya que las normales sé que hay chicas que las notan más y otras que ni fu ni fa.  es que la funcion de las bolas chinas no es dar placer
|
|
 |
|
Lynx
|
Asunto: Re: Bolas chinas Publicado: Lun Ago 24, 2009 2:53 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Has probado a pasear con ellas puestas o a subir escaleras? Asi sentiras su efecto. Su uso ademas es progresivo, empiezas por 10 min. luego 15 y asi sucesivamente.
|
|
|
|
 |
|
lolapinup
|
Asunto: Re: Bolas chinas Publicado: Lun Ago 24, 2009 7:09 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Miau escribió: Yo tenia entendido que incluso las primeras veces que te las introduces pueden salirse solas, y tu tienes que apretarlas y asi empezar a ejercitar los musculos... hay unas que llevan como cosillas para que no resvalen, no se explicame, y ya hay otras lisas para cuando se tienen los msculosmas ejercitados.
|
|
 |
|
Miau
|
Asunto: Re: Bolas chinas Publicado: Lun Ago 24, 2009 9:10 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
lolapinup escribió: Miau escribió: Yo tenia entendido que incluso las primeras veces que te las introduces pueden salirse solas, y tu tienes que apretarlas y asi empezar a ejercitar los musculos... hay unas que llevan como cosillas para que no resvalen, no se explicame, y ya hay otras lisas para cuando se tienen los msculosmas ejercitados. si creo que te entiendo, las hay como con bultitos... o algo asi no?
_________________ Follar contigo es arte
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|