|
It is currently Wed Feb 08, 2012 3:29 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
Wilmot1974
|
Post subject: Re: Bolas chinas Posted: Sun Sep 20, 2009 11:49 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Yo he jugado con varias personas con las bolas chinas, y si es cierto que por si solas no he visto que provocaran demasiado placer. A una amiga mía le encantaba que se las moviera dentro, o bien metiendo el dedo y moviendolas por ahí, o tirando del cordelito y agitandolas. Esto la ponía a cien. Una noche que salimos de juerga, se las metí y salimos después con ellas y era muy divertido verla al subir escaleras y demás. Y lo mejor de todo es que esa noche ligo con otro tío. ¿Os imaginais ligar con una tía y al ir a follar encontraros con que lleva unas bolas chinas dentro? Nos reimos un montón cuando me contó al día siguiente las reacciones del tio y todo lo demás. 
_________________ Me hago muchas pajas mentales. A veces me corro y sale un escrito.
|
|
|
|
 |
|
Carlota75
|
Post subject: Re: Bolas chinas Posted: Wed Sep 23, 2009 9:04 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Me imagino la cara del tio cuando encontro las bolas dentro jajajajajaja
El tema es que las bolas chinas son en un principio para fortalecer la musculatura de la vagina y asi tener relaciones sexuales mas placenteras, pero existen con vibración o mejor dicho con bolitas interiores muy sensibles al movimiento que cuando chocan hacen el efecto de vibración, aunque si hay alguna con vibracion pero son poco comunes, que te estimulan pero sin llegar al orgasmo.
|
|
|
|
 |
|
dianagon
|
Post subject: Re: Bolas chinas Posted: Tue Dec 01, 2009 8:38 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Muy interesantes todos los comentarios. Creo que me animaré a probarlas y no solo para fortalecer el suelo pélvico............
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Post subject: Re: Bolas chinas Posted: Mon Sep 27, 2010 10:28 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Al final estamos mezclando el tocino con la velocidad. La función principal de las bolas no es dar placer. Al llevarlas puestas se ejercita de forma pasiva la musculatura pélvica - vaginal. Esto sirve para prevenir y reducir las perdidas de orina. También, al tener los músculos más fuertes y trabajados, se puede hacer más fuerza en el pene de la pareja cuando hay penetración. Además esos músculos son los que tienen los espasmos al tener un orgasmo. Así que supongo que a más fuerza de la musculatura, más intensidad del orgasmo. Si el músculo está trabajado, también ayuda a la hora del parto y a la recuperación post-parto. Vamos, básicas para todas.  Cuando las usamos podemos notar un poco que las llevamos puestas, como un tampax, pero muy rara vez sentir placer (como mucho al ponerlas y quitarlas). Pero si que hay mujeres con una sensibilidad extraordinaria en la vagina, así que quizá ellas sientan algo más de placer. Otra cosa es que sean morbosas, que no digo que no. Y se puedan utilizar como juguete sexual con la pareja. Pero un plátano también lo puede ser, no se si me explico. De las vibradoras no conozco demasiado, pero reitero lo de la poca sensibilidad vaginal. Supongo que estas ya serán más un juguete que unas pesas para ejercitar la vagina. Y por último, no tiene nada que ver el huevo vibrador con esto. Tienen funciones totalmente diferentes. Incluso aspectos diferentes.
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Post subject: Re: Bolas chinas Posted: Mon Sep 27, 2010 12:19 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
RichGirl wrote: yo si que iría... es algo que quiero probar  aunque creo que me molarían más los huevos esos que vibran con mando a distancia jejeje Yo le regale un huevo de esos a un "ligue" que tuve... Y la verdad es que me decepciono un poco. El huevo vibrador se encendia cuando le daba la gana, no cuando accionabas el mando jaja. Y lo mismo se apagaba cuando queria, en el peor momento jajaj. Para que funcione bien la chica tenia que tener las piernas abiertas para uqe la antena no quede tapada y el mando "coja" jajajaja. Fue muy gracioso.
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Post subject: Re: Bolas chinas Posted: Tue Sep 28, 2010 12:51 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
laeroticasexshop wrote: NO SE PERMITE PUBLICIDAD Las Bolas Chinas no producen placer, son ideales para las mujeres que quieren fortalecer la musculatura pélvica, también son perfectas como apoyo para después del parto o para mujeres con un descenso de la matriz. Se introducen fácilmente en la vagina, dejando el cordoncito fuera, llevan una bola más pequeñita dentro, que con el movimiento provoca la sensación de tener que sujetar algo, con lo cual se entrena la musculatura. Una pelvis entrenada potencia la capacidad para el orgasmo femenino procurando más placer en la cama... La mayoría están realizadas con silicona médica hipoalergénica, es recomendable utilizar un lubricante para su fácil introducción. NO SE PERMITE PUBLICIDAD Pues eso. Y respecto a otro comentario, la bola de dentro que choca es una pesa, no es una bola para hacerlas vibrar y dar placer. Aunque a alguien pudiera darselo.
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
redsex
|
Post subject: Re: Bolas chinas Posted: Wed Sep 29, 2010 9:46 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Es en movimiento , andando , como notaras las buenas sensaciones.
|
|
|
|
 |
|
kinplaer
|
Post subject: Re: Bolas chinas Posted: Thu Nov 03, 2011 4:21 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola, las bolas chinas tienen varias funciones. Si no has dado a luz, es probable que no las notes. El usarlas te ayudará a fortalecer el músculo pélvico, comprimiendo y soltando, para ejercitar la musculatura. Las puedes llevar todo el día si quieres. Y si crees que no estás haciendo suficiente gimnasia, puedes comprarte unas un poco mas grandes. Las hay de varios pesos y tamaños, como si de pesas de gimnasio se tratara. Si has dado a luz, al colocarlas, se te caeran, y tendras que ir poco a poco haciendo diariamente el ejercicio hasta que consigas aguantarlas bién. XXX- no se admite publicidad -XXX
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|