|
It is currently Wed Feb 08, 2012 3:28 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
RichGirl
|
Post subject: Re: Bolas chinas Posted: Tue Aug 25, 2009 2:31 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
yo si que iría... es algo que quiero probar  aunque creo que me molarían más los huevos esos que vibran con mando a distancia jejeje
|
|
|
|
 |
|
pantera 3
|
Post subject: Re: Bolas chinas Posted: Wed Sep 02, 2009 12:44 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
yo las utilizo, no m dan placer la verdad,no como para q m guste y muxo menos para un orgasmo, pero son muy buenas xq las bolas en si no m ayudan a tener placer xo dsd q las uso casi a diario noto como mis relaciones son muxo mmas placenteras. placer no noto xo cuando m las quito si que noto que hay mucho flujo. yo e ido x ahi a la calle y hacer ejercicio y no se.. si no se mueven del sitio y estan bien colocadas como el tampon no molestan y al rato ni t enteras q las llevas, pero luego si lo he notado en las relacines sexuales espero haber ayudado  por cierto: las mias son total mente lisas pero las otras tambien las he visto, tienen como unos huecos y estos son goma q el resto de la bola, las mias son totalmente redondas y tb las e visto ovaladas.
|
|
|
|
 |
|
lolapinup
|
Post subject: Re: Bolas chinas Posted: Thu Sep 03, 2009 10:21 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Miau wrote: lolapinup wrote: Miau wrote: Yo tenia entendido que incluso las primeras veces que te las introduces pueden salirse solas, y tu tienes que apretarlas y asi empezar a ejercitar los musculos... hay unas que llevan como cosillas para que no resvalen, no se explicame, y ya hay otras lisas para cuando se tienen los musculos mas ejercitados. si creo que te entiendo, las hay como con bultitos... o algo asi no? si! con relieve
|
|
 |
|
novatix
|
Post subject: Re: Bolas chinas Posted: Fri Sep 04, 2009 1:36 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
a mí me han regalado unas y la verdad que solo me las he puesto una vez y ni las noto. Mis relaciones no son todo lo satisfactorias que me gustaría asi que empezare a usarlas a ver si mejoran. ¿Hay alguien que me pueda contar su experiencia con las bolas chinas? ¿tardas mucho en mejorar las relaciones? contarme todo lo que podais!!!
|
|
|
|
 |
|
Iraz
|
Post subject: Re: Bolas chinas Posted: Sat Sep 12, 2009 3:40 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Pues las mias tienen como hollitos que supongo que seran para lo mismo  y si las he llevado por la caye y no pasa nada, solo que las mias suenan un pokito al hacer deporte asique ya no las e vuelto a usar para eso ^^ , lo malo esque aun no e notado su efecto en mis relacciones, pero es porque no las uso todos los dias, sino cuando me acuerdo...
|
|
|
|
 |
|
pichilla
|
Post subject: Re: Bolas chinas Posted: Mon Sep 14, 2009 4:34 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Joined: Mon Sep 07, 2009 9:04 pm Posts: 234 Location: Valencia
|
RichGirl wrote: yo si que iría... es algo que quiero probar  aunque creo que me molarían más los huevos esos que vibran con mando a distancia jejeje Es una de las cosas que siempre he querido probar... estar la chica con aquello puesto y tener tu el mando... jeje irnos por ahí... y en cuanto se descuide zas.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|