Fecha actual Mar May 22, 2012 5:04 am

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Beso Negro
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 4:29 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Bueno pues eso, que mi novio me ha dicho que le gustaria mucho que le hiciera un beso negro.
Yo no tengo ningun problema en hacerlo y la verdad es que me da muchisimo morbo, pero le problema
es que no se como se debe hacer para hacerlo bien porque nunca antes lo he hecho
ni me lo han hecho a mi,
asi que mi pregunta es esa: podria alguien explicarme en que consiste exactamente un beso negro y como se debe hacer bien?

muchas gracias! :)

Asunto: Re: Beso Negro
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 5:29 am 
Moderador
Moderador

Hola Blindness,

(una pregunta normal, un remanso de paz en un mar de oleajes, perdona estoy muy dormida).
Un beso negro es algo muy placentero, no se como decirte como se considera que está bien hecho exactamente, porque imagino que como tantas cosas depende en gran medida de quien lo recibe. Habrá gente que preferirá unos besos suaves en los bordes, con un deslizar suave de la lengua sin penetrar. Otros preferirán algo más brusco metiendo la lengua todo lo que se pueda. Otros querrán que a la vez que se hace eso se meta un dedo suavemente.

Yo soy más de suavidad, pero lo mejor es que probéis que os va a vosotros. Mi consejo sería que imagines que es exactamente eso, un beso, y que hagas lo que harías besando. No olvides que te quedan dos manos para acariciar, tocar y estimular otras partes de su cuerpo.

A disfrutar guapa!
Un beso

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]