|
Fecha actual Mar May 22, 2012 5:02 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: Beso negro Publicado: Mié Oct 05, 2011 5:50 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
knd escribió: pues es algo que le da un plus esperar 30 dias demuestra que el sexo no lo es todo en nuestra relacion y encerio hace q esperes ese dia con muchas ansias lo de menos es perder, pues cuantas veces lo has hecho con tu pareja??? te aseguro que ya perdiste la cuenta pero cuantas veces la has desead con tantas ganas que no puedas ni dormir por pensar en ella. y el juego se vuelve interesante cuando se q esta caliente y yo la prendo mas hablandole sucio, tocandola y demas cosas y viceversa. y si yo gano el juego evitaria algo q en este momento no me llama la atencion, Puesto q no termina de convencerme nada acerca del beso negro. Pues mira, en mi relación, el sexo no lo es todo pero sí es una parte importante. Sinceramente, no necesito esperar 30 días (de hecho creo que no podría) para desear a mi pareja de la forma que dices ya me sucede sin esa espera. Por otra parte, en una pareja debe haber comprensión y respeto. Si ella desea practicarte el beso negro y tu no quieres habla con ella y hazle entender que no estas preparado para ello. Me parece un error aceptar hacer algo que de ninguna manera se desea solo por contentarla a ella.
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
alakram
|
Asunto: Re: Beso negro Publicado: Jue Oct 13, 2011 10:40 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
knd escribió: mi novia me quiere hacer un beso negro y eso es algo nuevo para mi y ciertamente no me llama nada la atención Ella dice que ya lo a hecho y que esta segura de que lo voy a disfrutar Pero para estar mas seguro me gustaria saber si alguien mas lo a hecho y como le fue. PD no es ofensa pero para aclara somos una pareja heterosexual El sexo es algo muy personal, sino quieres hacerlo, no lo hagas. Cualquier práctica sexual debe hacerse por pleno deseo y no por que tu pareja te insista. Así que en tu caso, sino sientes deseo ni curiosidad por el beso negro, mi recomendación es no hacerlo. No se trata de que te pueda gustar o no, se trata de que quieras hacerlo o no.
_________________ El sexo: El mejor invento del mundo. Mi blog de relatos eróticos: http://sexorelato.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
golden
|
Asunto: Re: Beso negro Publicado: Dom Dic 04, 2011 10:59 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
|
Hola. Yo soy chico, y disfruto muchísimo cuando mi novia me lo hace. También disfruto haciéndoselo pero, no se por qué será, ella no lo goza tanto como yo. Dice que no nota mucho, no sé. Pero vamos que ya te digo que yo soy chico y, como decían antes, en ningún momento pienso tonterías de que si me enredan en el culo eres homosexual ni nada de eso. Yo me lo paso fenomenal cuando me lo hace. Recuerdo que lo descubrí un poco como de golpe. Me explico. Habia tenido relaciones con otras chicas antes de con mi novia pero con ninguna lo había hecho. Pues bien, estaba un día en mi casa, yo solo, y vino mi novia y nos pusimos al tema. Total, que estabamos ahi follando y ella empezó a chuparmela. De repente, noto como que se para un momento y se baja ahí al culete. Fue buenísimo. Yo flipaba de que me estuviese dando tanto gustirrinin. Desde entonces se ha convertido en algo común en nuestras relaciones. Te recomiendo que lo hagas. Por probar no pierdes nada.
_________________ Algunos no entienden que me guste tanto el sexo... Yo no entiendo que a algunos no les guste
|
|
|
|
 |
|
Globba
|
Asunto: Re: Beso negro Publicado: Dom Dic 04, 2011 9:54 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
|
Hola knd x lo q se ve tienes asocviando el concepto d beso negro y cosas fuera d lo normal al sexo a q solo lo hacen los gays,y estas en un gran error. Yo xq ahora tg un vache con mi pareja pero desde siempre en mas d año y medio q llevamos juntos SIEMPRE y cada vez q tenemos sexo le practico el beso negro,el placer lo recibe el pero yo q veo como disfruta disfruto a su vez. El tb m lo hace a mi,pero el hacerselo a el x el hecho d ser varon da un morbo q ni t imaginas,es mas,aparte del beso negro le recomiendo a tu pareja q t haga otra cosa,lo del dedo x detras,mientras t chupa la polla o t la menea q t lubruque un poco el ano y suavemente t meta el dedo indice y desde dentro muy suave con la yema del dedo t presione la perte del escroto ufffff,a mi novio le hago eso cuando esta casi pa tener el orgasmo cuando se la chupo y no veas como se pone,como un toro ,quien haya probado y hecho eso q estoy contando seguro q m da la razon,el siempre m pdie q se lo haga,no es xq le guste q lo follen x detras,no pienses mal,sino xq eso le da mas placer y hace q llegue antes al orgasmo,pero hay q saber hacerlo xq si no t puede doler. Y eso muchacho q en el sexo todo vale,no asocies ninguna practica determinada a un tipo d condicion sexual,hay q hacer d todo xq es para disfrutar. Deja q tu novia t haga eso y lo otro q he contao,no t vas a arrepentir.Un saludo y cuidate
|
|
|
|
 |
|
parejados34
|
Asunto: Re: Beso negro Publicado: Dom Dic 04, 2011 10:41 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
probarlo el beso negro es genial, nosotros lo practicamos mutuamente.
Arena tiene razon esa tecnica es muy placentera, lo digo por esperiencia (spy el hombre), pribalo ya vereis como disfrutais.
El que piense que es de gays es que no tiene muy claro tu heterosexualidad
besos a tod@s
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |