It is currently Wed Feb 08, 2012 11:36 pm

Page 4 of 5 [ 43 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Author Message
 Post subject: Re: Bemasive anticonceptivos
PostPosted: Wed Mar 10, 2010 8:34 pm 
Romber@
Romber@

¡¡Hola de nuevo!!

Quería comentaros que hoy me ha bajado ya la menstruación, aunque he estado todo este mes con manchados constantes, pero poca cosa. Cuando ya termine con la menstruación no debería de tener más manchados como el primer mes, ¿no? ¿o debería de seguir teniéndolos un mes más o dos?

Otra duda que tenía, con las pastillas anticonceptivas no se puede tomar alcohol, ¿no? Es que he escuchado que reduce el efecto. Yo no suelo beber alcohol pero a lo mejor una vez al mes si que me tomo una cervecita, algún chupito, o algo, pero muy poca cosa.

Gracias y un saludo :)

Profile  

PostPosted: Wed Mar 10, 2010 9:26 pm 
Romber@
Romber@

A ver, no "deberías" tenerlos, pero no pasa nada si manchas los primeros meses. Y en cuanto al alcohol, no pasa nada porque te tomes una copa. El mayor riesgo es que te pases y vomites, con lo cual es como si te olvidases una pastilla. O que con la borrachera se te olvide tomártela,xd.

Profile  

PostPosted: Mon Mar 15, 2010 7:58 pm 
Romber@
Romber@

Actithiol Antihistaminico, ¿reduce el efecto de las pastillas?

Es que esto de que no me hayan explicado nada ... pff! Es que tengo muchísimas dudas, y ya me da asta verguenza preguntar :lol:

Profile  

PostPosted: Mon Mar 15, 2010 8:48 pm 
Romber@
Romber@

No conozco el medicamento en concreto, pero los antihistamínicos no reducen el efecto de la píldora. Sólo algunos fármacos (antibióticos, medicamentos contra la epilepsia y poco más) provocan esto.
Y creo que deberías preguntarle todo esto a tu médico, que veo que tienes muchas dudas!! ;)

Profile  

PostPosted: Tue Mar 16, 2010 12:12 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Totalmente de acuerdo con Maatkara. Estate tranquila. Y pregunta todas las dudas que tengas.

Profile  

PostPosted: Tue Mar 23, 2010 8:13 am 
Romber@
Romber@

Después de haberme venido la primera menstruación tomando la píldora no he vuelto a tener más manchados, llevo tomándola un mes y unos 8 días, y en estos 8 días nada de manchados ni cosas fuera de lo 'normal', menos mal que al parecer se ha establecido un poco la cosa, esperemos que todo siga así :lol:

Profile  

PostPosted: Tue Mar 23, 2010 8:59 pm 
Romber@
Romber@

esme_ralda wrote:
Después de haberme venido la primera menstruación tomando la píldora no he vuelto a tener más manchados, llevo tomándola un mes y unos 8 días, y en estos 8 días nada de manchados ni cosas fuera de lo 'normal', menos mal que al parecer se ha establecido un poco la cosa, esperemos que todo siga así :lol:

Me alegro, ahora estarás más tranquila :)

Profile  

PostPosted: Tue Apr 27, 2010 9:00 am 
Romber@
Romber@

¡¡Hola de nuevo!! Quería comentaros un problemita que tengo, y es que antes hacía mucho deporte y ahora no puedo hacer nada porque comienza a dolerme la cabeza y tengo que acostarme, continuamente y constantemente me duele la cabeza y supongo que serán de estas pastillas anticonceptivas. Por eso quiero cambiarlas a Yasmín, que he escuchado que van muy bien y tal, y haber que tal me irían a mí. Pero la duda que tengo es: tengo que estar tomando Bemasive hasta este domingo, para terminar esta caja, luego la semana siguiente sería de descanso (en la cual me debe de venir la menstruación), y al lunes siguiente empezar a tomar Bemasive otra vez, pero en este caso quiero tomar Yasmín. ¿Debo de tomarmela ese lunes? ¿o debo de tomarla el primer día de regla? ¿o a continuación de Bemasive, osea sin descanso? Es que no tengo ni idea y estoy ya desesperada con estas pastillas... Un saludo! :(

Profile  

PostPosted: Tue Apr 27, 2010 9:24 am 
Romber@
Romber@

Por cierto e estado leyendo y por lo visto Yasmín y Yasminelle son las mismas, pero Yasminelle un poco más suaves, ¿no? Creo que optaré por Yasminelle... Haber que me decís.

Profile  

PostPosted: Thu Jul 14, 2011 9:37 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola xicas,necesito ayuda,por cierto soy nueva en el blog ^^
ayudadme,lo que pasa es que io estaba tomando bemasive y deje de tomarlas hace unos meses,queria saber si puedo volver a tomarlas otra vez en un dia cualquiera o tiene que ser algo exacto,como el día de la primera regla? :roll: Gracias!!

Profile  

Page 4 of 5 [ 43 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next